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dc.contributor.advisorCastañeda, María Cecilia-
dc.creatorCadavid Muñoz, Sara María-
dc.date.accessioned2019-02-07T20:08:30Z-
dc.date.available2019-02-07T20:08:30Z-
dc.date.issued2018-10-15-
dc.identifier.urihttp://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7283-
dc.descriptionIn this research work we analyze the stereotypes of beauty that have governed advertising through history, its impact on the female audience and the fashion market in Colombia and how the media directly influence this impact. In addition, we delve into the origin and subsequent positioning of the trend in the modeling of "operating room women" still in force in Colombian advertising, which has not allowed the trend of large size modeling to permeate enough to be recognized at the level which is recognized around the world.es
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se analizan los estereotipos de belleza que han regido la publicidad a través de la historia, su impacto en el público femenino y en el mercado de la moda de Colombia y cómo los medios de comunicación influyen directamente sobre dicho impacto. Además, se ahonda en el origen y posterior posicionamiento de la tendencia en el modelaje de “mujeres de quirófano” aún vigente en la publicidad colombiana, la cual no ha permitido que la tendencia del modelaje de tallas grandes avance lo suficiente para ser reconocido en el mismo nivel que es reconocido alrededor del mundo.es
dc.format.extent48 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigadoes
dc.subjectEstereotiposes
dc.subjectModelos estándares
dc.subjectModelos Plus Sizees
dc.subject.classificationTG 2018 CSO 7283es
dc.subject.otherStereotypeses
dc.subject.otherStandard modelses
dc.subject.otherPlus Size modelses
dc.titleCurvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos.es
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribución – No comerciales
dc.publisher.departmentMedellínes
dc.publisher.programComunicación Sociales
dc.description.tableOfContentsResumen. -- Palabras claves: Estereotipos, modelos Plus Size, modelos estándar. -- Abstract. -- Key words: Stereotypes, Plus Size models, Standard models. -- Agradecimientos. -- Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Marco Teórico. -- Hipótesis. -- Metodología. -- Tipo de investigación. -- Cronograma. -- Desarrollo del proyecto. -- Cronograma, realización del documental “Curvas ideales Vs Curvas reales”. --es
dc.creator.mailsara.cadavid@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationCadavid Muñoz, S. M. (2018). Curvas ideales, vs curvas reales: el concepto de belleza en medios masivos (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7283es
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