Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7103
Exportar a:
Title: Análisis cualitativo y cuantitativo de la contribución de los Centros de Conciliación de universidades de Medellín a la Administración de Justicia en el año 2015
Author: Ruiz Gil, Laura Natalia
Email autor: laura.ruizg@campusucc.edu.co
Issue Date: 30-May-2018
Keywords: Conciliación
Administración
Justicia
contribución
mecanismo
Resume: Este paper presenta los resultados de la investigación de la contribución que prestan los centros de conciliación públicos de las universidades de Medellín. Por esta razón, es importante saber que la Conciliación en Derecho es un método que favorece a la Administración de Justicia en cuanto a que miles de procesos son solucionados a través de este mecanismo, por tanto, el uso de esta herramienta es indispensable. Estos centros de conciliación de las diferentes universidades ocupan un lugar muy importante puesto que a ellos acuden personas que no se encuentran con recursos para acceder a un centro de Conciliación privado, para aquellas personas las universidades no solamente brindan asesorías sino que también desarrollan audiencias de conciliación,las cuales son llevadas a cabo por los estudiantes que estén cursando consultorio jurídico, siendo supervisadas por el director del centro.
Program: Derecho
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Derecho, Medellín y Envigado
Citation: Ruiz Gil, L. N. (2018). Análisis cualitativo y cuantitativo de la contribución de los Centros de Conciliación de universidades de Medellín a la Administración de Justicia en el año 2015 (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7103
Appears in Collections:Derecho

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_analisis_cualitativo_cuantitativo.pdfTrabajo479.34 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.