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Title: Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente
Author: Nieto Carrera, Derly Marcela
Email autor: derly.nietoc@campusucc.edu.co
Issue Date: 25-Jan-2019
Advisor / Validator: Cadavid Marín, Karelly Olivia
Keywords: Apoyo
Servicio
Proceso
Resume: En el siguiente informe se podrán evidenciar las distintas actividades ejecutadas en la realización de la práctica profesional para optar por el título de contadora pública, que fue realizada en la División de gestión de servicios al cliente en la DIAN. seccional Barrancabermeja también se podrá conocer acerca de los diferentes servicios electrónicos informáticos que realiza en la entidad, así como algunos de los distintos trámites que se realizan como solicitudes especiales y las ESAL. En la División de Gestión de servicios al cliente se Ejecutan los programas encaminados a promover la cultura del servicio interno y externo que defina el Nivel Central; Coordinando y controlando los procesos de atención y asistencia al cliente en los puntos establecidos en cada Dirección Seccional para facilitar y promover el cumplimiento voluntario de sus obligaciones; la División de gestión y Asistencia al Cliente Recepciona, controla y tramita los procedimientos de inscripción, actualización, cancelación y demás solicitudes especiales del Registro Único Tributario, a través de los canales de atención que se establezcan.
Abstract: The following report will be able to demonstrate the various activities carried out in the realization of my professional practice to opt for the title of public accountant, which was carried out in the Division of Management of customer services in the DIAN sectional Barrancabermeja will also be able to know about the different electronic computer services that it carries out in the entity, as well as some of the different procedures that are made as special requests and the ESAL. The Customer Service Management Division implements programs aimed at promoting the culture of internal and external service that defines the Central Level; Coordinating and controlling customer service and assistance processes at the points established in each Sectional Directorate to facilitate and promote voluntary compliance with their obligations; the Customer Management and Assistance Division receives, controls and processes the procedures for registration, updating, cancellation and other special requests from the Single Tax Registry, through the service channels established.
Table Of Contents: Introducción. -- capitulo 1. DIAN. -- capitulo 2. El problema y su importancia. -- capitulo 3. marco teórico. --capitulo 4. metodología. --capitulo 5.desarrollo de la practica. --anexos. -- conclusiones. --recomendaciones. --bibliográfia.
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Barrancabermeja
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Barrancabermeja
Citation: Nieto Carrera, D. M. (2019). Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6975
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