Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6937
Exportar a:
Title: Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías
Author: Amaya Vargas, Javier
Email autor: javier.amayav@campusucc.edu.co
Issue Date: 18-Jan-2019
Advisor / Validator: Ruiz López, Adriana Isabel
Keywords: Sistema financiero
Comprar y vender
Marketing
Marketing de redes
Mentalidad marketing
Relaciones personales
Marketing del consumidor
Actividades productivas
Técnicas de divulgación
Resume: El presente informe muestra la percepción del comportamiento actual y los resultados financieros de las 12 actividades de producción desarrolladas por la Colonia Agrícola de Acacías; frente a lo cual se propuso elaborar estrategias de marketing enfocadas a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la entidad para lograr incrementar la circulación de los productos obtenidos de sus actividades productivas, a su vez conocer un poco más sobre la percepción que tienen los consumidores sobre estos, con la finalidad de incorporar algunas técnicas de divulgación que logren aumentar la circulación de los productos elaborados por la organización.
Abstract: The present report shows the perception of the current behavior and the financial results of the 12 production activities developed by the agricultural colony of Acacías; In front of which it was proposed to develop marketing strategies focused on the network of commercial relations of the area of marketing of the entity to achieve increase the circulation of the products obtained from its productive activities, in turn to know a little More about the perception that consumers have about these, in order to incorporate some dissemination techniques that manage to increase the circulation of the products produced by the organization.
Table Of Contents: Introducción -- Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia -- Marco referencial y estado del arte -- Objetivos del proyecto -- General -- Específicos -- Metodología -- Tipo de investigación -- Fuentes de información -- Población y muestra --Técnica -- Instrumento -- Desarrollo -- Resultados -- Encuesta de percepción -- Resultados del primer objetivo -- Resultados del segundo objetivo -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Aporte social de la práctica -- Divulgación de conocimiento -- Experiencias Significativas -- Bibliografía -- Anexos.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Villavicencio
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
Citation: Amaya Vargas, J. (2018). Estrategia de marketing enfocado a la red de relaciones comerciales del área de comercialización de la Colonia Agrícola de Acacías (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6937
Appears in Collections:Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.