Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6868
Exportar a:
Title: Exclusión de los artistas callejeros del centro de Bogotá en el consumo y estudio cultural del país
Author: Chaves Abella, Johan Steven
Ortiz Rubio, Luisa Fernanda
Email autor: johan.chaves@campusucc.edu.co
luisa.ortizr@campusucc.edu,co
Issue Date: May-2018
Advisor / Validator: Vargas Hernandez, Sergio Camilo
Keywords: Consumo Cultural
Artistas
Estudios Culturales
Abstract: Esta investigación desde la comunicación y la cultura, analiza como las diferentes practicas desarrolladas alrededor del artista, inciden en el consumo cultural de la sociedad, dado que entidades gubernamentales excluyen en análisis y estudios de consumo cultural al artista callejero, lo cual corresponde a exceptuar a dichos sujetos como interventores o productores de cultura y así mismo a exceptuar las formas en que los transeúntes perciben las actividades desarrolladas por el colectivo de artistas estudiados.
Table Of Contents: 1. Resumen. -- 2. Palabras claves. -- 3. Introducción. -- 4. Método. -- 5. Resultados. -- 6. Discusión. -- 7. Bibliografía. -- 8. Anexos
Program: Comunicación Social
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
Citation: Chaves Abella, J. S. y Ortiz Rubio, L. F. (2018). Exclusión de los Artistas Callejeros del centro de Bogotá en el consumo cultural y estudio cultural del país (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6868
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_comunicación_cultura_FormatoPublicacionWeb.pdfFormatoPublicacionWeb134.48 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018_comunicación_cultura.pdfTrabajo2.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.