Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6856
Exportar a:
Title: Contribuciones de la teoría bioecológica de urie bronfenbrenner sobre los contextos de crianza
Author: Suárez Gulloso, Ingrid Tatiana
Homez Álvarez, Olivia Lorena
Issue Date: 2017
Advisor / Validator: Roncancio Moreno, Mónica
Keywords: Teoría bioecológica
Microsistema
Crianza
Niños
Familia
Abstract: La presente investigación se enfocará en describir las contribuciones que la teoría ecológica de Urie Bronfenbrenner ha realizado al estudio de los contextos de crianza. Los estudios realizados en la actualidad han demostrado que el ser humano es un ser social, que está inmerso en varios sistemas y que de ello dependerá la relación que forjará su comportamiento frente a los otros en el futuro. Es por esto, que el presente trabajo, permitirá ampliar la visión o mejorarla para que nos enfoquemos en la influencia que tiene los diferentes estilos de crianza en que viven los niños, niñas y adolescentes y cómo pueden llegar a afectar el desarrollo físico, mental y psicológico si se dan en condiciones precarias donde no se cumplan los procesos de adaptación adecuada para su sano crecimiento y desenvolvimiento ante la sociedad
Table Of Contents: 1. Justificación. -- 2. Objetivos. -- 3. Pregunta problema. -- 4. Metodología. -- 5. Discusión. -- 6. Análisis. -- 7. Conclusiones. -- 8. Resumen estructurado. -- 9. Bibliografía
Program: Psicología
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Bogotá
Citation: Suárez Gulloso, I. T. y Homez Álvarez, O. L. (2017). Contribuciones de la teoría bioecológica de Urie Bronfenbrenner sobre los contextos de crianza (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6856
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2017-teoria_bioecologica_crianza.pdfTrabajo520.72 kBAdobe PDFView/Open
2018-teoria_bioecologica_crianza_FormatoPublicacionWeb.pdfFormato269.36 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.