Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6604
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCárdenas Rodriguez, Yiny Paola-
dc.creatorGaribotto Trujillo, Vivian Camila-
dc.creatorRamos Rodríguez, Nelly Yazmín-
dc.creatorRíos Castro, Camila Alejandra-
dc.date.accessioned2019-01-18T18:36:32Z-
dc.date.available2019-01-18T18:36:32Z-
dc.date.issued2019-01-17-
dc.identifier.urihttp://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6604-
dc.descriptionRevisión bibliográfica sobre la importancia de los estilos cognitivos puestos en escena durante las prácticas pedagógicas a nivel internacional en países como México, España, Chile, Brasil. A través de un acercamiento desde la teoría y diferentes estudios sobre los estilos de aprendizaje y su relación con las propuestas pedagógicas.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Especialización en Aprendizaje Escolar y sus Dificultades, Bogotáes
dc.relation.isversionofTrabajos de grado- Posgradoes
dc.subjectEstiloses
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectPedagogicases
dc.subject.otherLearninges
dc.subject.otherStyleses
dc.subject.otherEducativees
dc.subject.otherStrategieses
dc.titleEstilos de aprendizaje y estrategias pedagógicas, una mirada al contexto internacionales
dc.typeTrabajos de grado - Posgradoses
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programEspecialización en Aprendizaje Escolar y sus Dificultadeses
dc.description.tableOfContents1. Introducción. -- 2. Objetivo General. -- 3. Método. -- 4. Estilos de aprendizaje. -- 5. Clasificación de los estilos de aprendizaje. -- 6. Antecedentes. -- 7. Referencias.es
dc.creator.mailvivian.garibottot@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailnelly.ramos@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailcamila.rios@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationGaribotto Trujillo, V. C. Ríos Castro, C. A. y Ramos Rodríguez, N. R. (2019). Estilos de Aprendizaje y estrategias Pedagógicas, una mirada al contexto internacional. (Tesis de posgrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6604es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationAcevedo, C. Rocha, F. (2010). Estilos de aprendizaje, género y rendimiento académico. Revista Estilos de Aprendizaje. 4 (8), 71-84. Recuperado de: http://learningstyles.uvu.edu/index.php/jls/article/view/65es
dc.source.bibliographicCitationAbalde, E. Barca, A. Muñoz, J. Zieme, M. (2009). Rendimiento académico y enfoques de aprendizaje: una aproximación a la realidad de la enseñanza superior Brasileña en la región norte. Revista de investigación, 27 (2), 303-319. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/2833/283321906002.pdfes
dc.source.bibliographicCitationAntelm, A. Gil, A. Cacheiro, M. (2015). Análisis del fracaso escolar desde la perspectiva del alumnado y su relación con el estilo de aprendizaje. Educ. Educ., 18 (3), 471489. DOI: 10.5294/edu.2015.18.3.6es
dc.source.bibliographicCitationCastro, S. Guzmán, B. (2005) Los estilos de aprendizaje en la enseñanza y el aprendizaje una propuesta para su implementación. Revista de (58), 83-102. Recuperado de :http://www.redalyc.org/pdf/3761/376140372005.pdfes
dc.source.bibliographicCitationCazau, P. (2004). Estilos de aprendizaje: Generalidades. Recuperado de http://cursa.ihmc.us/rid=1R440PDZR-13G3T80-2W50/4.%20Pautas-para-evaluarEstilos-de-Aprendizajes.pdfes
dc.source.bibliographicCitationLago, B. Colvin, L. Cacheiro, M. (2008). Estilos de aprendizaje y Actividades Polifásicas: Modelo EAAP. Revista de estilos de aprendizaje, 2 (2), 2-21. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/rcde/n64/n64a04.pdfes
dc.source.bibliographicCitationMartínez, Cacheiro Domingo J. Gallego (2017) preferencias en estilos de aprendizaje de los alumnos que cursan los estudios de bachillerato en la región de murcia. tendencias pedagógicas # 30es
dc.source.bibliographicCitationSantaolalla, E. (2009). Matemáticas y estilos de aprendizaje. Revista de estilos de aprendizaje. 4(4), 1-17. Recuperado de: https://www2.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_4/Artigos/lsr_4_articulo_ 4.pdfes
dc.source.bibliographicCitationSantizo, J. Gracia, J (2008) Dos métodos para la identificación de diferencias de estilos de aprendizaje entre estudios donde se ha aplicado el Chaea. Revista estilos de aprendizaje 1-(1) 30-31es
dc.source.bibliographicCitationPantoja, M. Duque, L. Correa, J. (primer semestre, 2013). Modelos de estilos de aprendizaje: una actualización para su revisión y análisis. Redalyc.org. Revista colombiana de educación, (64), pp. 79-105. Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/4136/413634076004.pdfes
dc.date.embargoEnd2019-
Appears in Collections:Aprendizaje Escolar y sus Dificultades

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_Estilos_aprendizaje_estrategias.pdf806.64 kBAdobe PDFView/Open
2019_Estilos_aprendizaje_estrategias-LicenciaUso.pdf703.57 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.