Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6559
Exportar a:
Title: Plan de negocio Easy Merk al alcance de un click
Author: Garzón Villanueva, Andrés Felipe
Parra Peláez, Cony
Email autor: cony.parra@campusucc.edu.co
andres_garzon@hotmail.es
Issue Date: 3-Dec-2018
Advisor / Validator: Rodríguez Barrero, Mario Samuel
Matallana Molina, Adriana
Keywords: Aplicación movil
Competencia
Negocio
Tenderos
Tienda
Resume: Implementación de una tecnología avanzada en la relación comercial de los tenderos, lo que mejoraría los tiempos de entrega de los productos requeridos al poner a disposición de los tenderos una herramienta fácil de manejar que les permita realizar los pedidos de diversos productos de consumo masivo en distintos volúmenes y ser atendidos en el menor tiempo posible. Nuestra empresa se especializa en la distribución de productos de consumo masivo para ayudar la satisfacción de los tenderos en los diferentes canales de venta con entrega a 24 horas. Buscamos ampliar el marco relacional, comercial y financiero del sector a través de la interacción de los productores, distribuidores y tenderos mediante la utilización de la App, lo que seguramente generará unos nuevos marcos de relaciones en los comercial y unas nuevas dinámicas económicas y sociales que permitan el movimiento continuo y en volú-menes apreciables de bienes y productos de consumo masivo y que cubran las necesidades básicas, diarias y recurrentes de un gran sector poblacional y que son atendidos por los ten-deros.
Table Of Contents: 1. Introducción. – 2. Resumen ejecutivo. – 3. Concepto de negocio. – 4. Prototipo. – 5. Análisis del sector. – 6. Segmento. – 7. Análisis de la competencia. – 8. Potencial de mercado en cifras.– 9. Ventajas competitivas. – 10. Propuesta de valor. – 11. Modelo de negocio. – 12. Objetivos. – 13. Objetivo general. – 14. Objetivos específicos. – 15. Marco teórico. – 16. Plan operacional. – 17. Dofa. – 18. Ficha técnica de servicio. – 19. Estructura organización. – 20. Plan de mercadeo. – 21. Cliente. – 22. Entorno. – 23. Precio y sistema de negocio. – 24. Análisis de riesgo. – 25. Plan financiero. – 26. Fuentes de financiación. – 27. Fuentes de financiación. – 28. Cuadro de inversiones. –29. Costos fijos correspondientes a un año. – 30. Costos variables correspondientes a un año. – 31. Presupuesto de costos por periodo (incremento por inflación del 3.10 % anual). – 32. Conclusiones. – 33. Biografía
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Ibagué
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Ibagué
Citation: Parra Peláez, C. y Garzón Villanueva, A. F. (2018). Plan de negocio Easy Merk al alcance de un click (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6559
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_Formato_de_autorizacion.pdf653.88 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018_Formato_de_licencia.pdf1.39 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018_plan_de_negocio.pdf3.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.