Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6536
Exportar a:
Title: Estudio de viabilidad para la apertura de la tienda virtual vitalhealth especializada en comida saludable y suplementos para deportistas en la ciudad de Ibagué
Author: Jaramillo Mesa, Juan David
Montaño Obregón, Cristian Alexi
Email autor: juan.jaramillom@campusucc.edu.co
cristian.montano@campusucc.edu.co
Issue Date: 5-Dec-2018
Advisor / Validator: Rodriguez Barrero, Mario Samuel
Mejía Herrera, Edgardo
Keywords: Proyecto financiero
Mercadeo
Comida saludable
Modelo de negocio
Abstract: Las tiendas online buscan brindarle una mayor facilidad al consumidor en cuanto a optimización de tiempo en desplazarse de un lugar a otro buscando el producto de su preferencia, garantizándole alternativas para así escoger la mejor opción y tener el producto en la puerta de su hogar o en el lugar de su escogencia en el menor tiempo posible. Utilizando este modelo de negocio se puede identificar una problemática de ausencia de oferta de productos saludables para deportistas que practican distintas disciplinas a nivel local en cuanto tiendas virtuales.
Table Of Contents: 1. Introducción -- 2. Objetivos -- 2.1 Objetivo general -- 2.2 Objetivo específicos -- 3. Marco teórico -- 4. Descripción del modelo de negocio -- 4.1 Modelo de negocio – Lean canvas -- 4.2 Oportunidad problemática -- 4.3 Cómo se detectó la oportunidad, mapa de experiencia, mapa de empatía. -- 4.4 Solución - características del producto o servicio que se piensa desarrollar. prototipo, mvp -- 4.5 Evidencias de la aceptación comercial de su producto -- 4.6 Modelo lienzo canvas -- 5. Descripción del plan de negocio -- 5.1 Descripción del equipo emprendedor -- 5.2 Competencias por completar en el equipo emprendedor -- 6. Identificación del mercado -- 6.1 Tamaño del mercado -- 6.2 Perfil del cliente -- 6.3 Imagen corporativa -- 6.4 Análisis competencia -- 6.5 Canales de distribución -- 6.6 Estrategias de entrada -- 6.7 Estrategias e instrumentos de validación de clientes -- 7. Aspectos técnicos -- 7.1 Funcionalidad del producto, medible y tangible. -- 7.2 Marco regulatorio para el producto. -- 8. Aspectos administrativos y legales -- 8.1 Direccionamiento estratégico -- 8.2 Aspectos legales de constitución y funcionamiento -- 9. Análisis financiero -- 9.1 Estructura de costos y monetización -- 9.2 Estados financieros (estado de resultados, flujo de caja y balance general) -- 9.3 Análisis de riesgos -- 9.4 Inversiones realizadas, necesidades de financiación y tablas de amortización -- 10. Metas -- 10.1 Proyecciones de ventas, clientes, unidades e ingresos, mensuales y anuales para los dos primeros años -- 10.2 Escalabilidad y masificación del producto/servicio.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Ibagué
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
Citation: Jaramillo Mesa, J. D., y Montaño Obregón, C. A. (2018). Estudio de viabilidad para la apertura de la tienda virtual vitalhealth especializada en comida saludable y suplementos para deportistas en la ciudad de Ibagué (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6536
Appears in Collections:Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.