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Title: Marketing relacional para el mejoramiento de las relaciones comerciales de SUMYCOM LTDA
Author: Rincon Rojas, Olga Julieth
Email autor: olga.rinconr@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Advisor / Validator: Martinez Alarcon, Fernando Anibal
Keywords: Mercadeo
Mercadeo Relacional
Estrategias
Competitividad Empresarial
Resume: La siguiente investigación se realizó con el fin de proponer diferentes estrategias de marketing relacional en la cualificación organizacional de SUMYCOM LTDA en la ciudad de Bogotá; esta organización se dedica a la importación y suministros de compresores, herramientas neumáticas, hidráulicas y repuestos para los sectores de la construcción, minería, obra civil y la industria en el territorio colombiano, teniendo en cuenta las diferentes estrategias de marketing relacional que se propongan se busca también la manera de analizar la efectividad de cada una de estas, para así identificar los factores que le permitan a SUMYCOM LTDA destacarse en el mercado.
Abstract: The next research Project was developed in order to propose deifferent relational marketing strategies in SUMYCOM’S organizational qualification in Bogota; this organization is aimed to the importation of compressor supplies, pneumatic tolos, hydraulic and apre parts for building, mining, civil work and industry for Colombian terrotory, taking into account the different relational marketing strategies that are proposed. It is seeked to find a way to analyze the effectiveness of each one of them. So that, the factors are identifiedadnd they are allowed to outstand in the market.
Table Of Contents: 1. Agradecimientos. -- 2. Tabla de contenido. -- 3. Listado de figuras. -- 4. Listado de tablas. -- 5. Introducción. -- 6. Tema. -- 7. Planteamiento del problema. -- 8. Formulación del problema. -- 9. Preguntas orientadoras. -- 10. Objetivos. -- 11. Objetivo general. -- 12. Objetivos específicos. -- 13. Marco teórico. -- 14. Marketing. -- 15. Marketing relacional. -- 16. Competitividad empresarial. -- 17. Estrategia. -- 18. CRM (Customer relationship management). -- 19. Creación de valor de los clientes. -- 20. Segmentación del mercado. -- 21. Metodología. -- 22. Investigación descriptiva. -- 23. Investigación explicativa. -- 24. Desarrollo del mercado. -- 25. Encuesta de marketing relacional. -- 26. Dimensiones de la encuesta. -- 27. Conclusiones. -- 28. Estrategias de marketing relacional a aplicar. -- 29. Recomendaciones. -- 30. Bibliografia. --.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
Citation: Rincon Rojas, O. J. (2018). Marketing relacional para el mejoramiento de las relaciones comerciales de SUMYCOM LTDA. (tesis pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6391
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