Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6385
Exportar a:
Title: Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I
Author: Galvis Cruz, Laura Paola
Tellez Rodriguez, Diego Armando
Email autor: laura.galvisc@campusucc.edu.co
diego.tellezr@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Advisor / Validator: Castillo Beltran, Carlos Alberto
Keywords: estrategia
marketing
social
promover
comunidad
universidad,
propuesta
actividades
Resume: El marketing social es una ciencia social utilizada para desarrollar actividades encaminadas a cambiar o mantener el comportamiento de los seres humanos en beneficio de los individuos y de la sociedad en su conjunto. En principio se observa que la participación histórica de los estudiantes de la comunidad UCC no ha sido la más contributiva en los últimos tiempos en el sector social. En el presente proyecto, se exponen las diferentes estrategias de comunicación implementadas por el grupo de voluntariado interno de la universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá 2018 FASE VII, como grupo objetivo la comunidad UCC esto con el fin de incentivar y promover mediante el Marketing Social la participación desinteresada y voluntaria de los estudiantes en las diferentes actividades, teniendo en cuenta que éstos no recibirán una retribución por dichas actividades más que la de contribuir en una labor social. Actualmente los estudiantes de la comunidad UCC siguen sin involucrasen en las diferentes actividades propuestas para desarrollar en sus tiempos libres, mediante las estrategias de marketing social implementadas por el grupo de voluntariado interno se plantea informar a la comunidad UCC acerca de estos espacios de entretenimiento y mejorar el desarrollo de las diferentes actividades como lo son: Trueque, donaton y Cine foro como lo son los espacios que tienen entre una clase y otra o inclusive la terminación de clases al finalizar la jornada estudiantil
Abstract: The internal volunter proyect in the cooperative university of colombia has been implemented semester to semester in resert years, in orden to link the student community in participatory activities that generateattitudes and behaviorsfortheirowonfenefit and that of the community. The correct development and the good formation of the individual in the society was the fundamental aspect by wicht the work of practical
Table Of Contents: 1. Descripción de la organización. -- 2. Facultad de ciencias económicas y administrativas. -- 3.Resumen. -- 4. Justificación.-- 5. Objetivos del proyecto.-- 6. Objetivo general.-- 7. Objetivos específicos.-- 8. Marco teórico.-- 9.Proceso de intervención . -- 10. Jueves de Trueque. -- 11. Gestión de comunicación a través de redes sociales.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
Citation: Galvis Cruz, L. P. y Tellez Rodriguez, D. A. (2018). Estrategiias de marketing social para el voluntariado en ala comunidad UCC sede Bogota fase I (trabajo de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6385
Appears in Collections:Mercadeo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.