Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6382
Exportar a:
Title: Brand Engagement Analisis del compromiso del consumidor
Author: Rodriguez Ramirez, Diego Fernando
Barrera Medina, Nelson Enrique
Email autor: diego.rodriguezram@campusucc.edu.co
Nelson.barreram@campusucc.edu.co
Issue Date: 22-Nov-2018
Advisor / Validator: Martinez Alarcon, Fernando Anibal
Keywords: Brand
Engagement
Analisis
Compromiso
Resume: En los últimos años el marketing ha crecido de manera significativa, las empresas tanto públicas como privadas hacen más uso de él permitiendo el crecimiento del comercio y la economía; los académicos lo han estudiado más rigurosamente para tener un mayor soporte intelectual y lograr posicionarlo como ciencia y los teóricos han generado contenidos interesantes y funcionales que han permitido entender y obtener mayor provecho del mercado. Así mismo, los conceptos relacionados con esta disciplina han logrado tener relevancia en la academia y es allí donde surge la necesidad de profundizar en el concepto de Brand Engagement.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
Citation: Rodriguez Ramirez, D. F. y Barrera Medina, N. E. (2018). Brand Engagement Análisis del Compromiso del Consumidor, (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6382
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_Brand-Engagement-Analisis-Consumidor.pdf694.36 kBAdobe PDFView/Open
2018_Brand-Engagement-Analisis-Compromiso_LicenciadeUso.pdf3.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.