Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6365
Exportar a:
Title: Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá
Author: Murcia Amaya, Dana Marcela
Murcia Triana, Joan Darian
Roa Peralta, Brenda Angelica
Email autor: dana.murcia@campusucc.edu.co
joan.murciat@campusucc.edu.co
brenda.roap@campusucc.edu.co
Issue Date: 19-Nov-2018
Advisor / Validator: Pinzon Gelvez, Claudia Maritza
Keywords: Innovacion
Marca
Kennedy
Resume: El presente informe es la recopilación de un proceso de intervención realizado en la Fundación Martha Chacón “Creciendo para el mañana”; la cual se basa en la innovación de la marca y el diseño de una estrategia de marketing digital para dar a conocer la fundación por medio de canales online. La realización de este proyecto consta de cuatro etapas: diagnostico, análisis de la situación, intervención y evaluación, donde se realizan las propuestas para el cambio de un nuevo logotipo y se lleva a cabo el diseño de la estrategia de marketing digital por medio de la apertura de cuentas en Facebook e Instagram y la creación de una nueva página web en google que permitió la actualización de información con respecto a datos de contacto, servicios, ubicación y actividades que se realizan allí.
Abstract: This report is the compilation of an intervention process made in Foundation Martha Chacon "Growing up for tomorrow"; which is based on brand innovation and desing of a digital marketing strategy whit the purpose to announce the foundation through online chanels. the realization of this project has four stages: diagnosis, situation analysis, intervention and evaluation, in which it made the proposals for the change of a new logo and its carried out the design of the new strategy of digital marketing through the opening of facebook and instagram accounts and the creation of the new web page in google that helps training whit respect to contact information, services, location and activities that are made there.
Table Of Contents: Contenido. -- 1.Descripción de la organización . -- 2.Cuadro de caracterización. -- 3.Resumen. -- 4.Justificación. -- 5.Objetivos. -- 6.Marco teórico. -- 7.Proceso de intervención -- 8. Desarrollo del proyecto -- 9. Análisis de resultados -- 10. Impacto en la organización -- 11. Plan de acción -- 12. Cronograma -- 13. Conclusiones -- 14. Recomendaciones -- 15.Lista de referencias
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
Citation: Murcia Amaya, D.M., Murcia Triana, J.D. y Roa Peralta, B.A. (2018). Innovacion de marca para la Fundacion Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia Localidad Kennedy en Bogotá.(Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6365
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018-- Innovacion- marca-kennedy -LicenciaUso.pdfLicencia de uso76.09 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018-Innovacion- marca-kennedy.pdfTrabajo de grado2.55 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.