Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6216
Exportar a:
Title: Motivación en estudiantes de grado quinto de una institución educativa de la ciudad de Villavicencio.
Author: Villanueva Luna, Cristian Benedicto
Córdoba Peña, Dayely Estefanía
Email autor: cristian.villanueva@campusucc.edu.co
dayely.cordobap@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Advisor / Validator: Zamudio González, Rosa Daisy
Keywords: EMA
Escala de motivación académica
Modelos educativos
Motivación
Proceso de enseñanza – aprendizaje
Procesos cognitivos y motivacionales
Rendimiento académico
Teoría de Maslow
Abstract: De esta manera, con la investigación a realizar en una institución educativa de Villavicencio, se busca determinar las motivaciones en los estudiantes de grado quinto; así mismo, identificar por medio de la EMA escala de motivación académica, las motivaciones intrínsecas y extrínsecas en los estudiantes.
Table Of Contents: Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Formulación del problema. – Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco referencial. --- Marco teórico. -- Marco empírico. -- Marco conceptual. -- Marco legal. – Metodología. – Resultados esperados. --Referencias bibliográficas.
Program: Psicología
Headquarters: Villavicencio
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Villavicencio
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Villanueva Luna, C. B., y Córdoba Peña, D. S. (2018). Motivación en estudiantes de grado quinto de una institución educativa de la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6216
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_motivacion_estudiantes_grado.pdfTrabajo268.36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
2018_motivacion_estudiantes_grado_FormatoPublicacionWeb.pdfFormato329.26 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.