Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6215
Exportar a:
Title: Identificar las conductas de las víctimas del ASI asistentes del ICBF que cursan primaria en un colegio de Villavicencio.
Author: Arriaga Brian, Cristina Danesa
Mahecha Santos, Mayra Vanessa
Vera Daza, Jeimy Tatiana
Email autor: cristina.arriagab@campusucc.edu.co
mayra.mahechas@campusucc.edu.co
jeimy.verad@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Advisor / Validator: Zamudio González, Rosa Daisy
Keywords: Abuso sexual infantil
ASI
Colegio público
Delito
ICBF
Psicología
Violencia contra menores
Abstract: El propósito de esta investigación es indagar acerca de cómo, los docentes identifican las consecuencias del delito de abuso sexual infantil (ASI) en el ámbito escolar, asistentes al instituto colombiano de bienestar familiar (ICBF) que estudian en un colegio de Villavicencio, para lo cual se aplicará una encuesta dirigida a la comunidad directiva y académica, con el objetivo de determinar las conductas adquiridas por el ASI.
Table Of Contents: Introducción. -- Planteamiento del problema. – Justificación. – Objetivos. -- Consideraciones éticas. -- Marco teórico. -- Marco conceptual. -- Marco empírico. -- Metodología.
Program: Psicología
Headquarters: Villavicencio
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Villavicencio
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Arriaga Brian, C. D., Mahecha Santos, M. V., y Vera Daza, J. T. (2018). Identificar las conductas de las víctimas del ASI asistentes del ICBF que cursan primaria en un colegio de Villavicencio (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6215
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_identificar_conductas_victimas.pdfTrabajo292.79 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
2018_identificar_conductas_victimas_FormatoPublicacionWeb.pdfFormato354 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.