Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6191
Exportar a:
Title: Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de colombia LTDA. basado en los marcos de referencia de Itil V3
Author: Fernández Jovel, Paola Andrea
Gomez Gomez, Katherine
Baracaldo Niño, Luis Miguel
Email autor: paola.fernandezj@campusucc.edu.co
Issue Date: 1-Dec-2018
Advisor / Validator: Vasquez Perilla, Pablo Elias
Keywords: Proceso
Gestión de Cambio
Itil V3
Mesa de Servicio
Resume: UNISYS de Colombia LTDA es la filial en este país de UNISYS CORPORATION. UNISYS es una compañía global de tecnologías de la información con más de treinta años de experiencia en el mercado, que soluciona desafíos de TI complejos en la intersección entre lo que es moderno y lo que es de misión crítica. Trabaja con muchas de las empresas y organismos de gobierno más importantes del mundo para proteger y mantener sus operaciones críticas funcionando al máximo rendimiento; modernizando y transformando sus centros de datos; mejorando el soporte a sus usuarios finales y demás miembros; y modernizando sus aplicaciones empresariales. Esto lo hace mientras protege y construye sobre su inversión en TI existente. La oferta de UNISYS incluye servicios gestionados y outsourcing, integración de sistemas y servicios de consultoría, tecnología de servidores de alta gama, ciberseguridad, software de gestión en la nube y servicios de mantenimiento y soporte. El propósito de este proyecto es diseñar una propuesta de mejora basada en el marco de referencia ITIL V3, donde se muestre principalmente por qué es importante contar con el proceso de gestión de cambios en la transferencia de conocimiento de los servicios de TI para la mesa de ayuda de UNISYS de Colombia LTDA.
Abstract: The purpose of this project is to design some improvement proposal under ITIL V3 environment. This is, a proposal which can depict how important it is to take into account the changes management process in the knowledge transference for TI servicesin Unisys Colombia helpdesk.
Table Of Contents: 1. Descripción del Problema. -- 2. Marco De Referencia. -- 3.Diseño Ingenieril. -- 4. Conclusiones -- 5. Glosario. -- 6. Bibliografía. -- 7. Anexos
Program: Ingeniería de Sistemas
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá
Citation: Fernández Jovel, P. A., Gomez Gomez, K. y Baracaldo Niño, L. M. (2018). Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia Ltda. Basado en los marcos de referencia de ITIL v3 (Trabajo de Pregrado), Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá D.C.
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_Proceso_de_gestión_de_cambios_en_la_mesa_de_servicios_de_unisys.pdfTrabajo de grado575.43 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
2018_Formato_Licencia_Uso_de_Obra.pdfLicencia de Uso76.27 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.