Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6104
Exportar a:
Title: Estrategia de mercado para incursionar en el medio virtual con la empresa Boss Kids
Author: Gómez Caballero, Laura Camila
Email autor: laurac.gomez@campusucc.edu.co
Issue Date: Jun-2018
Advisor / Validator: García Gaitán, Nelson Guillermo
Keywords: Marketing
Benchmarketing
Redes Sociales
Estudio de Mercado
Abstract: En este documento se realiza un estudio para generar una estrategia de mercado proyectada a una empresa colombiana, donde como principal objetivo es mirar el importante papel de las nuevas tecnologías y las redes sociales en la incursión de un nuevo mercado. La ropa infantil en Colombia ha tomado bastante auge desde que por medio de Facebook e Instagram, los dos pilares de esta investigación, fomentaron a los padres de familia una imagen de lo que sus progenitores deben lucir en lo largo de sus etapas de crecimiento.
Table Of Contents: 1. Introducción. -- 2. Oportunidad. -- 3. Descripción de situación y antecedentes. -- 4. Descubrimiento y caracterización de la necesidad. -- 5. Descripción oportunidad de negocio. -- 6. Plan de medios. -- 7. Análisis de referentes y del entorno. -- 8. Referentes teóricos del producto. -- 9. Servicios de comunicación. -- 10. Plan estratégico. -- 11. Objetivo general. -- 12. Objetivos específicos. -- 13. Características diferenciadoras del producto. -- 14. Análisis del mercado. -- 15. Distribución geográfica del mercado de consumo. -- 16. Análisis de la oferta. -- 17. Factores económicos. -- 18. Encuesta. -- 19. Estrategia operativa. -- 20. Estructura organizacional. -- 21. Estrategias de comercialización. -- 22. Análisis Dofa. -- 23. Conclusiones.
Program: Comunicación Social
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Gómez Caballero. L.C. (2018). Estrategia de mercado para incursionar en el medio virtual con la empresa Boss Kids (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6104
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_estrategia_mercado_incursionar.pdfTrabajo636.14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
2018_estrategia_mercado_incursionar_FormatoPublicacionWeb.pdfFormato379.29 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.