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Title: Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans
Author: Salazar Sierra, Kimberly
Email autor: kimberly.salazar@campusucc.edu.co
Issue Date: 28-Nov-2016
Advisor / Validator: Zambrano Ruiz, Jesús Hernán
Keywords: Transmedia
Comunicación
Videojuego
Usuario
Consumidores
Prosumidores
Abstract: Esta investigación da a conocer un concepto muy importante de la comunicación que es denominado Transmedia, un tema actual que hoy en día, son los mismos usuarios quienes han creado, producido y dado a conocer el fruto de lo que más les gusta, y cómo los jóvenes a partir de un videojuego empiezan a generarse miles de historias a partir de una sola, y como es utilizan hoy en día la gran variedad de herramientas que les permite fácilmente comunicarse con los demás usuarios. El objetivo principal conocer cómo hoy En día la Transmedia ha formado parte de los videojuegos especialmente de Clash Of Clans, y los elementos de producción comunicativa que los usuarios emplean para la creación de nuevas alternativas de comunicación hacia los demás usuarios. La investigación será de enfoque exploratorio y descriptivo ya que se analizará el gusto de los usuarios hacia el videojuego, los mensajes que les transmite el videojuego cuando lo juegan y además de eso se detallará también las experiencias que le genera a cada usuario. Por otra parte los resultados que se obtuvieron de esta investigación fueron: hoy en día los usuarios quieren más sobre Clash Of Clans, quieren libros creados por la compañía, series de televisión, quieren que el videojuego esté más cerca de ellos y tengan la oportunidad de poder seguir creando, produciendo para así mismo comunicar a los que hasta ahora están empezando a explorar el videojuego.
Table Of Contents: Contenido. -- 1.Resumen. -- 2.Palabras clave. -- 3.Abstract. -- 4.Keywords. -- 5.Introducción. -- 6.Método. -- 7.Resultados. -- 8.Discusión. -- 9.Bibliografía. -- 10.Anexos
Program: Comunicación Social
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
Citation: Salazar Sierra, K.(2016). Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans (Tesis de Pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6073
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