Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6065
Exportar a:
Title: Plan de negocio para la comercialización de chaquetas integrales para miembros de clubes de motos, en 13 municipios de Cundinamarca y la ciudad de Bogotá
Author: Camero, Cyndi Lorena
Email autor: cyndi.camero@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Advisor / Validator: Hernández Triana, Edna Giselli
Keywords: Club Motero, Chaqueta, Reflectivo, Normatividad, Sowy, Biker
Resume: Sowy Biker es una comercializadora de chaquetas integrales que surge al evidenciar la oportunidad que hay en el mercado del sector automotor enfocado a los motociclistas integrantes de clubes de motos que comparten un mutuo interés por las mismas y actividades relacionadas con estas. En la actualidad si bien existen tiendas de ropa y accesorios de motos, tiendas especializadas, tiendas de segunda mano que hacen referencia a la comercialización de productos con precios mucho más económicos, no hay negocios que se dediquen netamente al manejo o servicio personalizado de clubes de motos.
Table Of Contents: 1. Resumen Ejecutivo. -- 2. Antecedentes. -- 3. Análisis Sectorial. -- 4. Factores Claves de Competitividad. -- 5. Análisis del Macro Entorno. -- 6. Análisis del Micro Entorno. -- 7. Análisis DOFA. -- 8. Análisis sobre los riesgos y oportunidad de negocio en el sector. -- 8. Estudio del Mercado. --9. Análisis de la demanda. -- 10. Tamaño del mercado. -- 11. Demanda potencial. -- 12. Análisis de la oferta. -- 13. Análisis de la competencia. --14 Oportunidades a partir del análisis de la competencia. -- 15. Investigación de mercado. --16. Objetivo de la investigación. -- 17. Metodología de la investigación. -- 18. Instrumentos. -- 19. Recolección y análisis de datos. -- 20. Estrategias de marketing. -- 21. Estrategias de producto. -- 22. Plan de introducción al mercado. -- 23. Estrategias de distribución. -- 24. Fijación y políticas de precio. -- 25. Estrategias de comunicación y promoción. -- 26. Servicio. -- 27. Prototipo. -- 28. Marcas. -- 29. Etiquetas. -- 30. Empaque. -- 31. Ventajas competitivas y propuesta de valor. -- 32. Estudio Técnico. -- 33. Descripción del proceso de producción/servicio. -- 34. Infraestructura requerida (equipos, instalaciones, materia prima). -- 35. Estimación y características. -- 36. Identificación de proveedores y cotizaciones. -- 37. Proyección de Ventas. -- 38. Capacidad instalada. -- 39. Plan de operaciones. -- 40. Mano de obra requerida. -- 41. Localización de la empresa. -- 42. Estudio Financiero. -- 43. Estructura de costos y gastos. -- 44. Capital inicial. -- 45. Proyección de estados financieros. -- 46. Flujo de efectivo. -- 47. Estado de resultados. -- 48. Balance general. -- 49. Evaluación de indicadores. -- 50. Fuentes de financiación. -- 51. Conclusiones. -- 52. Referencias
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
Citation: Camero, C.L. (2018). Plan de negocio para la comercialización de chaquetas integrales para miembros de clubes de motos, en 13 municipios de Cundinamarca y la ciudad de Bogotá. (tesis de pregado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6065
Appears in Collections:Mercadeo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.