Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6053
Exportar a:
Title: Plan de negocio Alka Muffins
Author: Suancha Parra, Alisson Julieth
Zarate Sanabria, Angélica Katherine
Email autor: allison.suancha@campusucc.edu.co
angelicaka.zarate@campusucc.edu.co
Issue Date: 17-Nov-2018
Advisor / Validator: Becerra, German A.
Keywords: Quínoa
emprendimiento
agrícola
nutrición
beneficios
estrategias
precio
producción
alimentación
comercialización
venta
habito
vida saludable
consumo
tendencia
valor
maquinaria
elaboración
proveedores
consumidores
cliente
promoción
control
canal de distribución
materia prima
Resume: La alimentación saludable es uno de los factores principales para la promoción de una buena salud, lo que representaría para nosotros un factor de oportunidad para dar a conocer los productos que son 100% nutricionales, es decir este producto va dirigido a todas aquellas personas que se cuidan en su salud y bienestar, el segmento más adecuado para este giro son los adultos y jóvenes universitarios cercanos al sector , quienes prefieren las comidas prácticas y los establecimientos informales cercanos a sus lugares de trabajo. Hacer un cambio en su alimentación iniciando con los productos que ofrecemos a aquellos ciudadanos que busquen una necesidad de satisfacer su alimentación en cualquier horario de su actividad laboral o entretenimiento aunque no tengan mucho tiempo, este tipo de personas se sienten atraídas por alimentos prácticos. El principal problema de los clientes es debido a falta de disponibilidad de productos más sanos, puesto que se encuentran con facilidad los productos de paquete y las comidas rápidas, Nuestro producto no sufre de volatilidad, la demanda de este tipo de alimentación es realmente escaza en varios sectores de la ciudad, y si se encuentran están a un precio alto. Nuestros clientes llegaran a nosotros con el propósito de satisfacer su paladar, y nos pondremos a la tarea de lograr cumplir con sus objetivos, dando a conocer nuestros productos principalmente por la imagen el cual creemos en que llama la atención del ciudadano en todas sus facetas de la vida cotidiana. Para darnos a conocer o disponemos de la publicidad digital y telefónicamente contando con un número de personas aficionadas a visitar este tipo de sitios en Internet.
Abstract: Healthy eating is one of the main factors for the promotion of good health, which would represent for us a factor of opportunity to publicize products that are 100% nutritional, that is, this product is aimed at all those people who are take care of their health and well-being, the most dults and young university students who are close to the sector, who prefer practical meals and informal establishments close to their workplaces, are suitable for this shift. Make a change in your diet by starting with the products we offer to those citizens who seek a need to satisfy their diet at any time of their work or entertainment although they do not have much time, these types of people are attracted to practical foods. The main problem of the customers is due to lack of availability of healthier products, since they are easily packaged products and fast foods, Our product does not suffer from volatility, the demand for this type of food is really scarce in several sectors of the city, and if they are found they are at a high price. Our clients will come to us with the purpose of satisfying their palate, and we will put ourselves to the task of achieving their objectives, making known our products mainly by the image which we believe in that draws the attention of the citizen in all its facets of everyday life To let us know or have digital and telephone advertising with a number of people interested in visiting these types of sites on the Internet.
Table Of Contents: 1.Introducción. -- 2.Modelo de negocio. -- 3.Estudio de mercado. -- 4.Estudio de operaciones. -- 5.Estudio organizacional. -- 6.Estudio financiero. -- 7. Bibliografía. -- 8.Anexos. --
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá
Citation: Suancha Parra A. J., y Zarate Sanabria A. K. (2018). Plan de negocio Alka Muffins. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6053
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins.pdfTrabajo completo2.69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoCesionDerechos.pdfFormato seción derechos623.95 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoPublicacionWeb.pdfFormato publicación web461.79 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018-Suancha y Zarate-Alka Muffins-FormatoRAE.pdfFormato RAE1.45 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.