Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6028
Exportar a:
Title: Estrategia de marketing de contenidos y social media para la Pastelería Amdred: Practica social empresarial
Author: Sanchez Delgado, Yenny Mileidy
Ruiz Guerrero, Marilyn
Pinto Ojeda, Henry David
Email autor: yenny.sanchezd@camupusucc.edu.co
marilyn.ruizg@camupusucc.edu.co
henry.pinto@camupusucc.edu.co
Issue Date: 30-Nov-2018
Advisor / Validator: Gallego, Romulo Andres
Keywords: Estrategia de marketing
Comunicación
Posicionamiento de marca
Facebook
Instagram
Aplicativos sociales
organización
Resume: Trabajo de grado del programa de Comunicación Social
Abstract: Pastelería Amdred es una organización líder en la elaboración y comercialización de productos de panadería y pastelería en hojaldre de alta calidad. Desde sus inicios en el año 1981 enfoca sus esfuerzos en el talento de la gente y en proporcionar a los consumidores productos de alta calidad, que brinden nutrición, placer y confianza. Esta empresa busca siempre estar a la vanguardia de las nuevas apuestas tecnológicas, aumentando su competitividad y siendo líder en su especialización. Se considera que hoy en día el comunicador social es un elemento clave dentro de una organización para la creación de estrategias de mejora y para su correspondiente ejecución, por ello en el presente trabajo se plasma la pertinente intervención en la organización Pastelería Amdred con la finalidad de crear un posicionamiento en las aplicaciones sociales Facebook e Instagram. Inicialmente se propone implementar una estrategia de marketing digital en los aplicativos comunicativos ya expuestos con la finalidad de optimizar la comunidad web de Pastelería Amdred en la ciudad de Bogotá, para así proceder al relanzamiento del aplicativo social Facebook y la creación de la plataforma Instagram. Este seguimiento en las aplicaciones sociales tuvo un periodo aproximado de 2 meses, donde los resultados fueron positivos, aumentando la interacción y el posicionamiento de estas.
Table Of Contents: 1. Agradecimientos. -- 2. Resumen. -- 3. Abstract. -- 4. Presentación. --5. Introducción. -- 6. Presentación de la problemática. --7. Referentes para la Acción. 8. Estructura metodológica. -- 9.Desarrollo.-- 10. Conclusiones. -- 11. Referencias bibliográficas. -- 12. Lista de anexos.
Program: Comunicación Social
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
Citation: Sanchez Delgado, Y. M., Ruiz Guerrero, M. y Pinto Ojeda, H. D.(2018). Estrategia de marketing de contenidos y social media para Pastelería Amdred: Practica social empresarial (Tesis de pregrado). Recuperado de:http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6028
Appears in Collections:Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.