Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6026
Exportar a:
Title: Caracterización del mercado de comidas rápidas en Villavicencio desde la visión del consumidor.
Author: García Acosta, Edith Rocio
Granados Fernández, Karen Ximena
Sucunchoque Moreno, Andersson Ferney
Email autor: edith.garciaac@campusucc.edu.co
karen.granadosf@campusucc.edu.co
andersson.sucunchoquem@campusucc.edu.co
Issue Date: 29-Nov-2018
Advisor / Validator: Lozano Lozano, Janeth
Keywords: Falta de tiempo
Sector de comida rápida
Sociedad moderna
Resume: El sector de comidas rápidas ha tenido un incremento exponencial dado el fenómeno de consumo de una sociedad moderna, con hogares en donde todos sus integrantes desarrollan labores. En Villavicencio y en cualquier parte de Colombia cada día crece el número de establecimientos donde venden este tipo de comidas volviendo importante un estudio de caracterización que visualice el comportamiento de este mercado. La investigación tiene como objetivo indagar en el contexto con los consumidores características de los establecimientos de comidas rápidas de Villavicencio En forma preliminar se indagaron a 166 consumidores de la comuna 5, se aplicó una encuesta aleatoriamente. Como resultado se observa que la falta de tiempo sumada al estrés diario y otros factores constituyen una de las principales razones por las que las personas prefieren las comidas, especialmente son los más jóvenes quienes eligen este tipo de alimento.
Abstract: The fast-food sector has had an exponential rise, given the consumption phenomenon of a modern society, in homes where all its members have a work. In Villavicencio and in any part of Colombia every day the number of restaurants or places where this type of food is sold have grown, making a characterization study that visualizes the behavior of this market very important. The objective of this research is to explore the context with consumers characteristic of the fast food restaurants or places of Villavicencio. In a preliminary way, 166 consumers of the commune 5 were studied, and a random survey was applied. As a result, it is observed that the lack of time added to daily stress and other factors are one of the main reasons why people prefer fast-food meals, especially the youngest who choose this type of food
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Villavicencio
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Villavicencio
Citation: García Acosta, E. R., Granados Fernández, K. X., y Sucunchoque Moreno, A. F. (2018). Caracterización del mercado de comidas rápidas en Villavicencio desde la visión del consumidor (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio.
Appears in Collections:Contaduría Pública



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.