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Title: El nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del distrito de Santa Marta
Author: Oñate Mejía, Reinel Alfonso
Pareja Morales, Jesús
Jiménez Ferreira, Ader Ney
Email autor: reinel.onatem@campusucc.edu.co
jesus.pareja@campusucc.edu.co
ader.jimenezf@campusucc.edu.co
Issue Date: 2017
Advisor / Validator: Rosenstiehl Martínez, José Luis
Keywords: Consumidores
Empresa
Influencia
Responsabilidad social
Resume: La composición general del presente informe final de grado contiene tres etapas claras y detallas para el desarrollo del tema central, en primera parte se planteara la pregunta problema adonde se describirá lo que sucede en la ciudad de Santa Marta referente a el nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en las decisiones de compra de los consumidores de la ciudad en general, para conllevar esta temática se ilustraron unos objetivos descriptivos que relatan y desmenuzan el tema central hasta llegar al eje central como temática de investigación. Para continuar se establecieron los aportes de los autores que han tratado acerca de temas relacionados con la responsabilidad social empresarial y que sirvieron de base para construir la solución a la pregunta en general y a conllevar el desarrollo final de todo el trabajo, en el análisis y discusión se planteó nuevas problemáticas que deberán ser resueltas en próximas investigaciones y se explicó más afondo las problemáticas de aplicación de un sistema general de responsabilidad social empresarial a las empresas de la ciudad de Santa Marta. En la para final se plasmó una conclusión de toda la investigación que prioriza la información clara de la influencia que tienen los consumidores cuando ven a una empresa diferenciada por las demás gracias a la aplicación de las normas de responsabilidad social empresarial y las recomendaciones que se le destinaron para los empresarios para que implementen estos nuevos sistemas de responsabilidad social para que contribuyan al buen social de las comunidades y para que generen valor agregado a partir de estas obras sociales.
Abstract: The overall composition of this final report grade will have three clear stages and itemize for the development of the central theme in the first part the problem question where it will be described what happens in the city of Santa Marta concerning the new approach of responsibility raised corporate social and its influence on purchasing decisions of consumers of the city in general, to lead this subject a descriptive objectives. Relate and crumbles the focus up to the central axis as a research topic is illustrated, to continue established the contributions of the authors who have dealt with issues related to corporate social responsibility and which served as the basis for building the solution to the question in general and lead to the eventual development of all the work in analyzing and discussing new issues were raised that they must be resolved in future research and explained more in depth the problems of application of a general. System of corporate social responsibility to businesses in the city of Santa Marta in to end a conclusion of all the research that prioritizes clear information was reflected the influence of consumers when they see a differentiated company by other thanks to the application of the rules of corporate social responsibility and the recommendations to be earmarked for entrepreneurs to implement these new systems of social responsibility to contribute to social good of the communities and to generate added value from these social works.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Santa Marta
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y de Comercio Internacional, Administración de empresas, Santa Marta
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Oñate, R., Pareja, J., & Jiménez, A. (2018). El nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del distrito de Santa Marta. (Trabajo de grado). Santa Marta: Universidad Cooperativa de Colombia
Appears in Collections:Administración de Empresas

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