Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5887
Exportar a:
Title: Modelo integrador vulnerabilidad temprana e incidencia en el acoso escolar
Author: Bonilla Santos, Jasmín
González Hernández, Alfredis
Bonilla Santos, Gisella
Email autor: jasmin.bonillas@campusucc.edu.co
Issue Date: 15-Dec-2016
Keywords: Acoso escolar
Vulnerabilidad temprana
Primera infancia
Abstract: El objetivo del presente artículo es revisar los mecanismos neurobiológicos que se desarrollan con el trauma temprano, los cuales son generadores de vulnerabilidad cognitiva y emocional en los sujetos expuestos a ambientes con características del maltrato infantil. Se pretende identificar la relación existente entre la vulnerabilidad temprana expresada cognitiva y afectivamente con las relaciones concernientes a perfiles de niños víctimas de acoso escolar en la primera infancia.
Program: Psicología
Headquarters: Neiva
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Psicología, Neiva
Type: Capítulos Libro
Citation: Bonilla, J., González, A., Yepez, S., & Bonilla, G. (2016). Modelo integrador vulnerabilidad temprana e incidencia en el acoso escolar. En Cepeda, Z. (comp.). Desafíos de la investigación en psicología, 55, 60. Bogotá: Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia.
Resource reference: http://ediciones.ucc.edu.co/index.php/ucc/catalog/view/71/78/327-1
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Desafios de la investigacion en psicologia.pdf889.38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.