Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5582
Exportar a:
Title: El estado del arte de la innovación en Chile: y una contrastación estadística
Author: Buitrón Solarte, Daniela
Issue Date: Sep-2016
Advisor / Validator: Quiroga-Parra, Darío
Keywords: Pequeña y mediana empresa
Innovación
Competencia económica
Resume: Trabajo escrito presentado para obtener el título de Administradora de Empresas
Abstract: Este trabajo se desarrolló con el fin de aportar un nuevo punto de vista analítico e investigativo, dando a conocer información, estadísticas reales, verídicas que logren un análisis crítico y objetivo (2000-2015); identificando métodos y procesos utilizados en las pequeñas, medianas y grandes empresas en Chile para innovar y ser competitivas en el mercado. Se presentan diferentes artículos científicos referenciados y enunciados por sus respectivos autores, con los comentarios respectivos frente a cada uno de ellos. Finalmente se describen a través de análisis teórico y estadístico, el estado real de la innovación en Chile.
Table Of Contents: Capitulo I. El estado del arte de la innovación en chile: y una contrastación estadística. – Resumen. – Abstract. -- El Problema de investigación. – Objetivos. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. – Justificación. – Metodología. -- Capitulo II. -- Marco teórico. -- Capitulo III. -- Resultados estadísticos. – Conclusiones. -- Referencias bibliográficas.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Cali
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Buitron Solarte, D. (2016). El estado del arte de la innovación en Chile: y una contrastación estadística (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5582
Appears in Collections:Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.