Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5437
Exportar a:
Title: Plan de negocio de una empresa de diseño y comercialización de calzado femenino Andrómeda
Author: Cuspian Nieto, Cindy
Issue Date: Aug-2016
Advisor / Validator: Ordoñez Castaño, Iván Andres
Keywords: Planificación estratégica
Industria del calzado
Description: Trabajo presentado para optar por el título de Administrador de Empresas
Abstract: Este proyecto consiste en el diseño y comercialización de calzado para dama de manera exclusiva, enfocándose en mujeres de los 18 hasta los 55 años que pertenezcan a los estratos 3, 4 y 5 de la ciudad Santiago de Cali. Inicialmente se dará a conocer el producto por medio de una página web, tarjetas personales y una aplicación móvil que contendrá todo lo relacionado a la empresa y la descripción de cada uno de los tipos de calzado con sus respectivos diseños; progresivamente se muestra al público la marca en una boutique distinguida, en donde encontrarán las muestras y algunos diseños disponibles al tiempo, para momentos especiales en el que necesiten obtenerlos de una manera inmediata.
Table Of Contents: Título del proyecto. -- Resumen del proyecto. -- Project summary. -- Problema de investigación. -- Planteamiento del problema. -- Sistematización del problema. -- Objetivos del proyecto. -- Objetivo general. -- Objetivo específicos. – Justificación. -- Justificación teórica. -- Justificación práctica. -- Marco teórico. -- Teorías que han aportado al emprendimiento. -- Teoría de andy freire. -- Emprendimiento según schumpeter. – Emprendimiento. -- Manejo estratégico de un sector u organización. -- Ciclo de un proyecto. -- Cuero en Colombia. -- Tendencias en Colombia. -- Colombia mercado de calzado. -- Metodología propuesta. -- Tipo de estudio. -- Método de investigación. -- Fuentes y técnicas para la recolección de la información. -- Tratamiento de la investigación. -- Plan de negocio. -- Análisis del sector. -- Análisis del mercado. -- Nicho de mercado. -- Productos sustitutos y complementarios en términos de mercados. -- Análisis de la competencia. -- Estrategias de mercado. -- Concepto del producto. -- Concepto del servicio. -- Descripción del producto. -- Descripción física. – Distribución. -- Modulo operativo. -- Módulo de organización. -- Parámetros legales. – Proyecciones. – Bibliografía.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Cali
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Cuspian Nieto, C. (2016). Plan de negocio de una empresa de diseño y comercialización de calzado femenino Andrómeda (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5437
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2016_plan_negocio_empresa_diseno.pdf1.7 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
2016_autorizacion_web_ plan_negocio_empresa.pdf311.49 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.