Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5414
Exportar a:
Title: Promoción y capacitación técnica de productos de acabados Corona.
Author: Salgado Correa, Eileen Carolina
Issue Date: 23-May-2015
Advisor / Validator: Gómez Sofán, Gilberto
Keywords: Industria de la construcción
Productos de la construcción
Abstract: En el siguiente trabajo se describen los diferentes procesos que se llevaron a cabo en el desarrollo de la práctica empresarial en la Organización Corona, comenzando con un breve resumen de los conocimientos adquiridos con las visitas realizadas a las plantas de producción ubicadas en los municipios de Funza, Madrid, Sopó, Girardota y Rionegro. Seguido de lo anterior y a manera de manual, se encuentra una descripción de los cursos realizados en la plataforma virtual Corona Ensena, dichos cursos están conformados por un alto contenido de conceptos, procesos de manufacturado y recomendaciones que se tienen los lavamanos, las griferías, los sanitarios, los pisos y paredes; adicionalmente se encuentra un curso de diseño de espacios. Posteriormente se muestra el procedimiento que se efectuó en la organización de la herramienta del Canal Constructor Corona para el manejo de clientes CRM (Customer Relationship Management), también se detallan las actividades de acompañiento en obras como las visitas técnicas, visitas diagnósticas y visitas de especificación. Consecutivamente se observará la última fase de capacitación a los socios comerciales y a su vez todos los temas que enmarcan este ciclo de capacitación.
Table Of Contents: 1. Planteamiento del problema. -- 2. Delimitaciones. -- 2.1 Delimitación temporal. -- 2.2 Delimitación conceptual. -- 2.3 Delimitación teórica. -- 3. Justificación. -- 4. Marco teórico. -- 5. Objetivos. -- 5.1 Objetivo general. -- 5.2 Objetivos específicos. -- 6. Descripción de la práctica. -- 6.1 Capacitación. -- 6.1.1 “Pasaporte al Éxito”. -- 6.1.2 Visita a plantas de producción. -- 6.1.3 Cursos virtuales en plataforma Corona Ensena. -- 6.2 Organización del crm. -- 6.2.1 Organización comercializadores. -- 6.2.2 Organización consumidores (constructoras). -- 6.2.3 Organización proyectos. -- 6.2.4 Organización de contactos. -- 6.3 Acompañamiento en obras. -- 6.3.1 Muestra en obras. -- 6.3.2 Servicio técnico en obras. -- 6.4 Promoción en obras en materiales & pinturas corona. -- 6.5 Participación en eventos. -- 6.5.1 Evento círculo de constructores Corona. -- 6.5.2 Participación feria de la construcción Expocamacol 2014. -- 6.6 Capacitación técnicas de sistema de acabados corona a mayoristas de la construcción. -- 6.6.1 Conceptos básicos de morteros y concretos. -- 6.6.2 Conceptos generales sobre juntas. -- 6.6.3 Manual de revestimientos Corona. -- 6.6.4 Impermeabilizantes Corona. -- 6.6.5 Membrana paraguas Corona. -- 7. Logros formativos en el proceso. -- 8. Limitaciones o debilidades en la práctica. -- 9. Recomendaciones o sugerencias acerca de la empresa, la facultad, cooperador y asesor. -- 10. Conclusión. -- 11. Glosario. -- 12. Bibliografía. -- 13. Anexos. --
Program: Ingeniería Civil
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Salgado Correa, E. C. (2015). Promoción y capacitación técnica de productos de acabados Corona. (Tesis no publicada). Universidad Cooperativa de Colombia. Medellín, Colombia
Appears in Collections:Ingeniería Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2015_promocion_capacitacion_tecnica.pdf5.43 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.