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Title: Licitación abierta para la construcción de un edificio comercial y habitacional.
Author: Zapata Pulgarín, Arturo de J.
Montoya Ramirez, Carmen A.
Davila Martinez, Carlos A.
Issue Date: 15-Feb-2014
Advisor / Validator: Goméz Sofán, Gilberto
Keywords: Licitaciones
Construcción
Obras civiles
Table Of Contents: 1. Pliego de condiciones. -- 1.1 Información general y definiciones. -- 1.1.1 Información general. -- 1.1.2 Descripción general de proceso. -- 1.1.3 Objeto del contrato. -- 1.1.3.1 Objetivos. -- 1.1.4 Alcance y localización de las obras. -- 1.1.5 Etapas y plazos del proceso de contratación. -- 1.1.5.1 Apertura. -- 1.1.5.2 Adquisición del derecho a participar. -- 1.1.5.3 Presentación de ofertas. -- 1.1.5.1 Evaluación. -- 1.1.5.2 Selección. -- 1.1.5.3Aceptación. -- 1.1.5.4 Sujeción a la ley colombiana. -- 1.2 Definición de términos. -- 1.3 Instrucciones preliminares. -- 1.3.1 Financiación. -- 1.3.2 Normatividad aplicable. -- 1.3.3 Domicilio. -- 1.3.4 Políticas y principios de responsabilidad social empresarial. -- 1.3.5 Cesión del pliego de condiciones y del derecho de participación. -- 1.3.6 Reunión informativa y/o visita al sitio de las obras. -- 1.3.6.1. Reunión informativa. -- 1.3.6.2 Visita al sitio de las obras. -- 1.3.7 Interpretación, aclaración y modificaciones del pliego. -- 1.3.8 Correspondencia y comunicaciones. -- 1.3.9 Información reservada. -- 1.3.10. Idioma. -- 1.3.11. Moneda. -- 2. Propuesta. -- 2.1 Proponentes. -- 2.1.1 Requisitos de participación. -- 2.1.1.2 Experiencia. -- 2.1.13 Forma de participación (individual, consorcio y unión temporal). -- 2.1.1.4 Inscripción en la Subsecretaría de Rentas del municipio de Medellín. -- 2.1.1.5 Acreditación existencia y representación legal. -- 2.1.1.6 Garantía de seriedad de la propuesta. -- 2.1.1.7 Certificaciones. -- 2.2 Contenido y documentos de la propuesta. -- 2.2.1 Aspectos legales. -- 2.2.2 Aspectos económicos. -- 2.1.3 Aspectos técnicos. -- 2.1.3.1 Plazo de entrega. -- 2.1.3.2 Forma de entrega. -- 2.1.3.3 Planos y diseños. -- 2.1.3.4 Lista de cantidades y precios unitarios. -- 2.1.3.5 Anexo Técnico. -- 2.1.4 Costos de elaboración de la propuesta. -- 2.2 Entrega de la propuesta. -- 2.2.1 Fecha y ampliación. -- 2.2.2 Forma original y copias. -- 2.2.3 Retiro o modificación. -- 2.3. apertura de la propuesta. -- 2.3.1 Audiencia, lugar y acta. -- 2.3.2 Validez de la propuesta. -- 2.4 Rechazo y eliminación. -- 2.4.1 Causales de rechazo. -- 2.4.2 Causales de eliminación. -- 2.5 Formularios. -- 2.5.1 Formulario 1 PC 2014-000100 - Relación de documentos. -- Tabla 2. Formulario 1. -- 2.5.2 Formulario 2. PC 2014-000100. Carta de presentación de la propuesta. -- 2.5.3 Formulario 3. PC 2014-000100. Datos generales del proponente, firma y abono de la propuesta. -- Tabla 3. Formulario. -- 2.5.4 Formulario 4. PC 2014-000100. Cantidades, valores unitarios y valores totales. -- 2.5.5 Formulario 5. C 2014-000100. Relación de mano de obra. -- 2.5.6 Formulario 6. PC 2014-000100. Relación de maquinaria, equipo y herramienta. -- Tabla 4. Relación de maquinaria, equipo y herramienta. -- 2.5.7 Formulario 7. PC 2014-000100. Listado de materiales. -- Tabla 5. Listado de materiales. -- 2.5.8 Formulario 8. PC 2014-000100. Contratos en ejecución y en proceso de formalización. -- 2.5.9 Formulario 9. PC 2014-000100. Experiencia en contratos anteriores. -- Tabla 6. Experiencia en contratos anteriores. -- 2.5.10 Formulario 10. PC 2014-000100. Cumplimiento en contratos anteriores. -- 2.5.11 Formulario 11 PC 20114. Administración, utilidad, imprevistos, impacto comunitario y otros. -- 2.5.12 Formulario 12. PC 2014-000100. Formato y anexos. Evaluación en materia de salud ocupacional. -- 2.5.13 Formulario 13. PC 2014-000100. Documentos que se deben anexar a la propuesta. -- 2.5.14. Formulario14. PC 2014-000100. Prevención lavada de activos y financiación del terrorismo. -- 3. Evaluación. -- 31 Aspectos legales. -- 3.1 Cumplimiento. -- 3.1.1 Ponderación cumplimiento. -- 3.2 Aspectos económicos. - 3.2.1 Valor. -- 3.2.2 Ponderación valor. -- 3.2.3 Experiencia. -- 3.2.4 Ponderación Experiencia. -- 3.3 Aspectos técnicos. -- 3.4 Desviaciones. -- 3.5 Puntaje total y comparación de las propuestas. -- 3.6 Ajuste económico. -- 3.7 Propuestas elegibles. -- 3.8 Negociación directa. -- 3.9 Informe de análisis conclusiones. -- 3.10 Declaratoria de desierto del proceso. -- 3.11 Terminación del proceso. -- 3.12 Comunicación. -- 4. Contrato. -- 4.1 Aceptación de oferta. -- 4.2 Comunicación a los demás proponentes. -- 4.3 Suscripción del contrato. -- 4.4 Garantías y seguros. -- 4.5.1 Amparo de buen manejo, correcta inversión y reintegro del anticipo. -- 4.5.2 Amparo de pago anticipado. -- 4.5.3 Amparo de Cumplimiento. -- 4.5.4 Amparo de Salarios y prestaciones sociales. -- 4.5.5 Calidad y estabilidad de la obra. -- 4.5.6 Calidad y correcto funcionamiento de los bienes y equipos. -- 4.5.7 Póliza de Seguro de Vida Colectivo. -- 4.6 Cláusula penal. -- 4.7 Formalización. -- 4.7.1 Presentación de los documentos para la formalización del contrato. -- 4.7.2 Documentos para la formalización del contrato. -- 4.8 Vigencia. -- 4.9 Documentos del contrato. -- 4.10 Renovación. -- 5. Ejecución. -- 5.1 Orden de inicio. -- 5.2 Administración. -- 5.2.1 Aspectos legales. -- 5.2.1.1 Plazo. -- 5.2.1.2 Cumplimiento. -- 5.2.1.4 Incumplimiento en los Acuerdos de Niveles de Servicios ANS. -- 5.2.1.5 Permisos, autorizaciones, licencias. -- 5.2.1.6 Cláusulas excepcionales. -- 5.2.2 Aspectos económicos. -- 5.2.2.1 Medida de obra ejecutada. -- 5.2.2.2 Calendario para órdenes de pago. -- 5.2.2.3 Inscripción de proveedores para pago por consignación. -- 5.2.2.4 Procedimiento para facturación. -- 5.2.2.5 Valor del contrato - Pago de la obra ejecutada. -- 5.2.2.6 Moneda de pago. -- 5.2.2.7 Descuentos por pronto pago. -- 5.2.2.8 Cesión de los derechos económicos del contrato. -- 5.2.2.9 Retención de pagos. -- 5.2.3 Aspectos técnicos. -- 5.2.3.1 Normas y especificaciones técnicas. -- 5.2.3.2 Gestión de calidad. -- 5.2.3.3 Obras adicionales y obras extra. -- 5.2.3.4Cesión del contrato y Subcontratación. -- 5.2.3.5 Suspensión. -- 5.3 Interventoría. -- 5.3.1 Atribuciones del Interventor y Política de Responsabilidad Social Empresarial. -- 5.3.2 Instrucciones, órdenes y decisiones del Interventor. -- 5.4 Entrega y recibo de obras. -- 5.5 Reclamaciones. -- 5.6 Confidencialidad de la información. -- 6. Terminación. -- 6.1 Acta de terminación. -- 6.2 Liquidación. -- 6.3 Terminación anticipada del contrato. -- 6.3.1. Por incumplimiento de una de las partes. -- Anexo A: Aspectos Técnicos. -- Anexo B Modelo Minuta del contrato. --
Program: Ingeniería Civil
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Zapata Pulgarín, A. J. Montoya Ramirez, C. A. y Davila Martinez, C. A. (2014). Licitación abierta para la construcción de un edificio comercial y habitacional. (Tesis no publicada). Universidad Cooperativa de Colombia. Medellín, Colombia
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