Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/536
Title: Propuesta didáctica para el fortalecimiento de la agencia de autocuidado a través del aprendizaje basado en problemas (A.B.P.) en estudiantes de enfermería de la Universidad de Santander para el periodo académico A- 2016.
Author: Bravo Gómez, Moisés Alfonso
Rondón Delgado, Bianny Xiomara
Email autor: moises.bravog@campusucc.edu.co
bianny.rondond@campusucc.edu.co
Issue Date: Jul-2016
Advisor / Validator: Acevedo Duarte, Leonardo
Keywords: Autocuidado;Aprendizaje basado en problemas
Description: Este proyecto fue realizado por estudiantes de la Maestría en Educación I cohorte, aplicado a los estudiantes de Enfermería de la Universidad de Santander, se diseñó una propuesta didáctica para fortalecer el autocuidado.
Abstract: Un déficit en las capacidades de autocuidado aumentan el riesgo de enfermedades crónicas no transmisibles en los estudiantes universitarios y el número de años de vida sana perdidos alcanza los 6,9 años. Por tal motivo, el objetivo del presente estudio es diseñar una propuesta didáctica para el fortalecimiento de la agencia de autocuidado a través del Aprendizaje Basado en Problemas en estudiantes de enfermería de una Institución de Educación Superior (IES).
Program: Maestría en Educación
Headquarters: Bucaramanga
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Posgrado, Programa de Maestría en Educación, Bucaramanga, Colombia, 00000
Type: Trabajos de grado - Posgrados
CC Licence: Licencia CC
Appears in Collections:Maestría en Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.