Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/515
Title: La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders”
Author: Flórez Gúzman, Leibniz Huxlay
Flórez Gúzman, Max Kenneth
Email autor: Leibniz.h.f@gmail.com
Issue Date: 17-Oct-2015
Keywords: Responsabilidad social - ambiental;Stakeholders;Marketing;Ventajas competitivas
Description: II Congreso Latinoamericano de estudiantes de contaduría y administración. (14 al 17 de octubre del 2015) Lima - Perú
Abstract: El presente artículo, muestra la importancia que tiene la implementación de planes de marketing en la visualización de las políticas de responsabilidad social-ambiental que implementan las organizaciones colombianas, para el mejoramiento de sus ventajas competitivas en el mercado. La población objeto de estudio se delimitó en las empresas declaradas casos exitosos de sostenibilidad por CECODES en el año 2014, de éstas se analizaron sus memorias de sostenibilidad, sus estados financieros, así como las estrategias que utilizaron para el desarrollo de las políticas de responsabilidad social-empresarial.
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Ibagué
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Contaduría Pública, Ibagué, Colombia, 00000
Type: Ponencia
CC Licence: Licencia CC
Resource reference: http://investigacion.contabilidad.unmsm.edu.pe/archivospdf/Alafec2015/ponencias_completas/FLORES_COLOMBIA.pdf
Appears in Collections:Contaduría Pública



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.