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Title: Respuesta: comparando más de dos grupos bajo un enfoque de significancia práctica
Author: Martín Carbonell, Marta
Email autor: martha.martinc@campusucc.edu.co
Issue Date: 2017
Keywords: Estadística
Metodología de la investigación en salud
Abstract: El problema de la significación estadística de tipo formal vs. la significación práctica o real, es de gran importancia, pues en ocasiones suelen sobrevalorarse las bondades de esas pruebas. Un ejemplo es el mal uso que ha tenido la interpretación del p-valor, que ha alcanzado para algunos investigadores el rango de juez absoluto, olvidando que la estadística es solo una de las herramientas de las que dispone el investigador, y que no es la única ni la más importante.
Program: Psicología
Headquarters: Santa Marta
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Santa Marta
Type: Artículo
CC Licence: https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Citation: Martín-Carbonell, M. (2017). Respuesta: comparando más de dos grupos bajo un enfoque de significancia práctica. Revista Cubana de Pediatría, 89(3). Recuperado de http://www.revpediatria.sld.cu/index.php/ped/index
Resource reference: http://www.revpediatria.sld.cu/index.php/ped/article/view/396/145
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