Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/46
Title: Prosocialidad y convivencia escolar en niños y niñas en edades entre 6 y 9 años de la Institución Educativa Juan Echeverry Abad Itagüí, Antioquia
Author: Durango Arango, María Magnolia; Soto Marín, Sandra Milena; Yara, Fredy
Issue Date: 2016
Advisor / Validator: Carrasco Tapias, Nayib, asesor
Keywords: Ambiente educativo, Violencia en niños, Interacción social, Psicología educativa
Abstract: El trabajo expone porqué es importante el reconocimiento de la conducta pro social también objetivos, general y específicos. Se expone el marco teórico y la revisión de antecedentes, el estado del arte que evidencia el auge y la productividad de esta línea de investigación y hace visible que la mayoría de las investigaciones se han realizado en la educación media y algunas en educación preescolar. Se ocupa del marco metodológico. Explica el enfoque y estudios utilizados, en este caso cualitativos y etnográficos respectivamente, el diseño de la investigación se describe de igual manera la población objeto de estudio y presenta las técnicas e instrumentos empleados para la recolección, así como el plan de análisis de la información. consta de los resultados obtenidos, el análisis y discusión de resultados, conclusiones y recomendaciones
Program: Maestría en psicología de la educación
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia
Type: Trabajo de grado
Appears in Collections:Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17.pdf548.65 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.