Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4500
Exportar a:
Title: Características del desarrollo personal social en niños y niñas de 3 a 7 años
Author: Campo Ternera, Lilia Angélica
Vásquez De La Hoz, Francisco Javier
González Martínez, María Nohemí
Miranda Medina, Carlos Federico
Núñez Bravo, Narledis
Email autor: licampo@unisimonbolivar.edu.co
franciscoj.vasquez@campusucc.edu.co
mgonzalez70@unisimonbolivar.edu.co
cmiranda@unisimonbolivar.edu.co
nnunez3@unisimonbolivar.edu.co
Issue Date: 2017
Keywords: Autorrealización (Psicología)
Desarrollo social
Niños
Calidad de la educación
Abstract: La necesidad de conocer el estado actual del desarrollo personal social de niños y niñas, se hace evidente en la importancia de aspectos signifi cativos como autoestima, motivación, autoconcepto, autocomprensión, integración, implicación social y en la adquisición de habilidades sociales en los/as niños/as. La evaluación diagnóstica de estos aspectos permitirá apreciar las diferencias, evidenciar tanto los potenciales como las insufi ciencias en este proceso y dependiendo de los resultados se podrá dar una intervención en las áreas con apreciaciones inferiores, ya sea estimulando o fomentando su proceso. Por todo lo anteriormente descrito se pretende describir las características del desarrollo personal social en niños/as de 3 a 7 años.
Program: Psicología
Headquarters: Montería
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Montería
Type: Libro Capítulo
CC Licence: Licencia CC
Citation: Campo, L. A., Vásquez, F. J., González, M. N., Miranda, C. F., & Núñez, N. (2017). Características del desarrollo personal social en niños y niñas de 3 a 7 años. En Aportes a la calidad educativa desde la investigación.
Resource reference: http://bonga.unisimon.edu.co/handle/123456789/1769
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.