Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4460
Exportar a:
Title: Diseño de una estrategia metodológica para promover el aprendizaje significativo de la Química en el grado Décimo de una Institución Educativa de carácter privado en la ciudad de Barrancabermeja
Author: Caraballo Guzmán, Dana Luz
Bocanegra Aragón, Yasmith
Email autor: dana.caraballog@campusucc.edu.co
yasmith.bocanegra@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Advisor / Validator: Montero Cádiz, Manuel Medardo
Keywords: Estrategias de enseñanza y aprendizaje
Adolescentes
Description: Este proyecto fue realizado por estudiantes de Cuarto semestre de Maestría en Educación de la IV Cohorte; Química de la Universidad de Pamplona y Química de la Universidad de Santander, se trabajó con estudiantes de educación media, específicamente del grado décimo en una Institución de carácter privado en la ciudad de Barrancabermeja. Con base en la fundamentación teórica y la investigación exploratoria que se hizo con la muestra se planteó finalmente una estrategia metodológica para promover el aprendizaje significativo de la Química en el grado decimo.
Program: Maestría en Educación
Headquarters: Bucaramanga
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Posgrado, Maestría en Educación, Bucaramanga
Type: Trabajos de grado - Posgrados
CC Licence: Licencia CC
Citation: Caraballo Guzmán, D. L. y Bocanegra Aragón, Y. (2018) Diseño de una estrategia metodológica para promover el aprendizaje significativo de la Química en el grado Décimo de una Institución Educativa de carácter privado en la ciudad de Barrancabermeja. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, Colombia
Appears in Collections:Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.