Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4098
Exportar a:
Title: Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes.
Author: Bedoya Bedoya, Natalia
Issue Date: 13-Jul-2016
Advisor / Validator: Muñoz Navarro, Oscar Diego
Melguizo Tamayo, Sara
Keywords: Ventas
Microempresas
Planificación estratégica
Empresas caseras
Abstract: El plan de fortalecimiento que presento en este proyecto se basa en el modelo de negocio Canvas de Alex Osterwalder; los nueve puntos para estimar ventajas, desventajas y dos cuadros adicionales (estructura de costo, ingresos/precio) propuestos por la facultad de Administración de Empresas de la universidad, con el ideal de completar todo el esquema. Conocer desde una perspectiva más real las necesidades que tiene la empresa y sus problemas reales. Encontrar posibles soluciones para que la permanencia en el mercado no se vea afectada por desconocimiento de factores internos o externos que se pueden prevenir con anterioridad.
Table Of Contents: Portada. -- Titulo. -- Resumen. -- Abstrac. -- Tabla de contenido. -- Lista de figuras. -- Lista de tablas. -- Lista de imágenes. -- 1. Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo General. -- 3.2 Objetivos Específicos. -- 4. Modelo de Negocio. -- 4.1 Conceptualización. -- 5. Estructura modelo canvas. -- 6. Cronograma. -- 7. Desarrollo del proyecto. -- 7.1 Segmento de Mercado. -- 7.2 Producto o servicio. -- 7.3 Propuesta de valor. -- 7.4 Canales de distribución. -- 7.4.1 Administración de la relación. -- 7.5 Socios Estratégicos. -- 7.6 Actividades claves. -- 7.6.1 Recursos claves. -- 7.7 Competencia local, nacional e internacional. -- 7.8 Normatividad o reglamentación que aplica para el negocio. -- 7.8.1. Requisitos Microbiólogicos. -- 7.9 Estructura de costos. -- 7.9.1 Costos Fijos. -- 7.9.1.1 Ingresos/Precios. -- 8. Conclusiones. -- 9. Lista de Referencias. -- 10. Anexos. --
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Bedoya Bedoya, N. (2016). Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes. (Tesis no publicada). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4098
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2016_plan_fortalecimiento_empresarial.pdf1.34 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.