Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4083
Exportar a:
Title: Evaluación del PESCC en la Institución Educativa los Centauros de la Ciudad de Villavicencio
Author: Duarte Salcedo, Nelly Karina
Martínez Linares, María José
Quengua Ortiz, Maryi Liset
Email autor: nelly.duartes@campusucc.edu.co
maria.martinezl@campusucc.edu.co
maryi.quengua@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Advisor / Validator: Ramírez Tarazona, Iván Mauricio
Keywords: Programa de educación para la sexualidad y construcción de ciudadanía
PESCC
Evaluación
Educación sexual para niños
Educación Sexual
Institución Educativa Los Centauros
Villavicencio
Abstract: La presente investigación está dirigida a identificar el estado de proceso de transformación del Programa de Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía (PESCC) en la institución educativa Los Centauros, con el propósito de evidenciar y potencializar los sueños institucionales con debilidad que se reflejan según el proceso y desarrollo que se le ha dado al programa en la institución. El PESCC, tiene como propósito contribuir al fortalecimiento del sector educativo en la implementación y la sostenibilidad de una política de educación para la sexualidad, enfocado en los derechos humanos, sexuales y reproductivos, buscando que por medio de la institución se desarrollen actividades que promuevan una toma de decisiones adecuadas y autónomas, basándose en valores para el respeto de la dignidad de todo ser humano y por ende se promuevan las relaciones familiares, de pareja y sociales.
Program: Psicología
Headquarters: Villavicencio
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Villavicencio
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_evaluacion_pescc_institucion.pdf761.08 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
T-Psic. 014-2018.pdf630.02 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.