Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4060
Exportar a:
Title: Coaching y competencias laborales
Author: Rubio González, María Alexandra
Email autor: maria.rubio@campusucc.edu.co
Issue Date: 20-Jan-2018
Keywords: Coaching
Competencias laborales
Evaluación de desempeño
Productividad
Liderazgo
Description: Este documento se ha elaborado por la docente María Alexandra Rubio González de tiempo completo de la facultad de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio especialista en psicología de las organizaciones (maria.rubio@campusucc.edu.co). El documento surge de una propuesta para trabajo de grado en Maestría sobre recursos humanos cuyo nombre es “Aplicación de un programa de coaching para mejorar competencias laborales en una institución de educación superior en Colombia
Abstract: Este trabajo busca realizar una revisión teórica de la propuesta de investigación “Aplicación de un programa de coaching para mejorar competencias laborales en una institución de educación superior en Colombia”. Los temas relacionados en esta revisión parten de la definición de las competencias laborales, clases, gestión de competencias y liderazgo, posteriormente se revisa el concepto de coaching, epistemología, clases y finalmente el tema de evaluación de desempeño. Con estos se estudia la productividad en la organización de manera más holística.
Program: Psicología
Headquarters: Villavicencio
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Villavicencio
Type: Documento de trabajo
CC Licence: Licencia CC
Citation: Rubio González, M. A. (2018). Coaching y competencias laborales (Documento de trabajo). Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Villavicencio
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_coaching_competencias_laborales.pdf757.61 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.