Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4052
Exportar a:
Title: Propuesta de mercadeo para el área audiovisual de la Universidad Cooperativa de Colombia.
Author: Cardona Henao, Natalia Andrea
Issue Date: 25-Jan-2018
Keywords: Mercadeo
Administración
Materiales audiovisuales
Description: Las universidades en Colombia desde hace algunos años han reconocido la importancia de saber administrar su imagen y mantenerse a la altura, pues su función es aumentar el conocimiento generando oportunidades y valor agregado al servicio de la sociedad; lo que incluye el adaptarse a nuevos retos tecnológicos que se van incorporando cada día, para ello se requiere adquirir un plan de mercado que lleve a nuevas culturas dentro de sus procesos organizacionales. El plan de mercadeo desarrollado es una propuesta sobre el área de audiovisuales de la Facultad de comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia de la sede Medellín, que consolide los laboratorios audiovisuales, buscando así un punto de vista por parte del consumidor actual y el mercado objetivo, ya que se quiere lograr un reconocimiento de la Universidad, dando a conocer el proyecto a los Canales y programadoras de Televisión de esta ciudad. La universidad aprovechando su posicionamiento y reconocimiento en el mercado nacional, desea enfocar el área de audiovisuales de la facultad de comunicaciones al mercado laboral y establecer un plan estratégico de mercadeo para lograr capturar un número masivo de estudiantes para esta facultad. Por estas razones se requiere de un plan de mercadeo para que la universidad sea reconocida en la industria de los medios masivos de comunicación y alcanzar un crecimiento de la facultad de comunicaciones.
Table Of Contents: Introducción 3 1. Planteamiento del problema 4 1.1 Pregunta problematizadora 4 2. Objetivos 5 2.1 Objetivo General 5 2.2 Objetivos Específicos 5 3. Justificación 6 4. Marco teórico 7 4.1 Telemedellín 8 4.3 Teleantioquia 8 4.3 Canal CNC 8 4.4 Teleenvigado 9 4.5 Canal comunitario TV Floresta 10 5. Plan de mercadeo 11 Bibliografía 12
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Cardona Henao, N. A. (2018). Propuesta de mercadeo para el área audiovisual de la Universidad Cooperativa de Colombia. (Tesis no publicada). Universidad Cooperativa de Colombia. Medellín, Colombia
Appears in Collections:Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.