Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4036
Exportar a:
Title: Plan estratégico de comunicaciones para visibilización de la empresa de Comunicaciones interactiva con las pymes del centro de la ciudad de Medellín.
Author: Correa Flórez, Denis
Issue Date: 27-Nov-2015
Advisor / Validator: Tapias Hernandez, Cesar Augusto
Ruiz Vasquez, Lorena
Keywords: Pymes (Medellín)
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Comunicaciones interactivas (empresa comercial)
Planes estratégicos
Identidad corporativa
Imagen corporativa
Abstract: La idea de estudiar cómo Interactiva siendo una empresa nueva puede atraer a sus clientes, surge paralelamente con la creación de la misma, entendiendo con exactitud las necesidades puntuales y las alternativas que en comunicación fortalecen el desarrollo y la articulación de los procesos administrativos de las pymes, a esto se le suma el estudio de mercado realizado durante las capacitaciones del Concurso Capital Semilla. Cultura e (2003).
Table Of Contents: 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivo general. -- 3.1 Objetivo específicos. -- 4. Marco teórico. -- 4.1 Pymes. -- 4.2 Comunicación corporativa. -- 4.2.1 Identidad Corporativa. -- 4.2.2 Imagen Corporativa. -- 4.3 Comunicación estratégica. -- 4.3.1 Plan Estratégico de Comunicaciones. -- 4.3.2 Plan de Acción en Comunicación. -- 5. Interactiva comunicación empresarial. -- 5.1 Conócenos. -- 5.2 A Dónde Vamos. -- 5.2.1 Misión. -- 5.2.2 Visión. -- 5.2.3 Valores Corporativos. -- 5.3 Lo Que Hacemos. -- 5.3.1 Comunicaciones y Relaciones Públicas. -- 5.3.2 Gestión con Medios. -- 5.3.3 Organización de Eventos. -- 5.4 Reconocimientos. -- 5.5 Quienes Nos Creen. -- 5.6 Responsabilidad Social Empresarial. -- 6. Marco metodológico. -- 6.1 Técnica para el primer objetivo específico. -- 6.2 Técnica para el segundo objetivo específico. -- 6.3 Técnica para el tercer objetivo específico. -- 7. Conclusiones. -- 8. Referencia bibliográficas. -- Anexos. --
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Correa Flórez, D. (2015). Plan estratégico de comunicaciones para visibilización de la empresa de Comunicaciones interactiva con las pymes del centro de la ciudad de Medellín. (Tesis no publicada). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4036
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2015_plan_estrategico_comunicaciones.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.