Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4029
Exportar a:
Title: Plan social media para Dimaju.
Author: Varela Mazo, Lifaneza
López Mejía, Ana María
Castillo Velásquez, Alberto Enrique
Issue Date: 13-Oct-2015
Keywords: Dimaju (empresa comercial)
Comunicación digital
Internet
Abstract: En la investigación mediante un análisis cuantitativo, presentará la función empresarial de DIMAJU, se planteará la ubicación de la empresa, mostrará un análisis profundo de la industria y el sector en el que se mueve DIMAJU, un análisis del mercado y la competencia, la caracterización del producto y la percepción de los consumidores en redes sociales guiándolos a definir cuáles son las estrategias adecuadas para un plan de Social Media en una empresa como DIMAJU, incursionando en internet con un perfil en Facebook, una Fan Page y por último un perfil en Instagram, con la posibilidad de masificar el producto que ofrece la empresa, con esto se busca que a largo plazo DIMAJU pueda potenciarse en el mercado de la internet. El internet resulta siendo una herramienta masificadora de la información, el contenido generado y consumido es en tiempo real, generando credibilidad en la información, facilitando a las empresas el acercamiento con los clientes y una expansión del mercado.
Table Of Contents: 1. Introducción. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Marco conceptual. -- 6. Metodología. -- 6.1 Tipo de investigación. -- 6.2 Diseño de la investigación. -- 7. Técnicas e instrumentos de recolección. -- 8. Población y muestra. -- 9. Cronograma de actividades. -- 10. Desarrollo del proyecto. -- 11. Presupuesto. -- 12. Conclusiones. -- 13. Referenciación. -- 14. Anexos. --
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Varela Mazo, L. López Mejía, A. M. y Castillo Velásquez, A. E. (2015). Plan social media para Dimaju. (Tesis no publicada). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4029
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2015_plan_social_media.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.