Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4029
Exportar a:
Title: Plan social media para Dimaju.
Author: Varela Mazo, Lifaneza
López Mejía, Ana María
Castillo Velásquez, Alberto Enrique
Issue Date: 13-Oct-2015
Keywords: Dimaju (empresa comercial)
Comunicación digital
Internet
Description: En la investigación mediante un análisis cuantitativo, presentará la función empresarial de DIMAJU, se planteará la ubicación de la empresa, mostrará un análisis profundo de la industria y el sector en el que se mueve DIMAJU, un análisis del mercado y la competencia, la caracterización del producto y la percepción de los consumidores en redes sociales guiándolos a definir cuáles son las estrategias adecuadas para un plan de Social Media en una empresa como DIMAJU, incursionando en internet con un perfil en Facebook, una Fan Page y por último un perfil en Instagram, con la posibilidad de masificar el producto que ofrece la empresa, con esto se busca que a largo plazo DIMAJU pueda potenciarse en el mercado de la internet. El internet resulta siendo una herramienta masificadora de la información, el contenido generado y consumido es en tiempo real, generando credibilidad en la información, facilitando a las empresas el acercamiento con los clientes y una expansión del mercado.
Table Of Contents: 1. Introducción ………….5 2. Planteamiento del problema…….6 3. Justificación………...6 4. Objetivos………7 4.1 Objetivo general…….7 4.2 Objetivos específicos……7 5. Marco teórico…….8 5.1 Marco conceptual…...11 6. Metodología…….14 6.1 Tipo de investigación………..15 6.2 Diseño de la investigación……..16 7. Técnicas e instrumentos de recolección…….16 8. Población y muestra……...17 9. Cronograma de actividades……...17 10. Desarrollo del proyecto…...18 11. Presupuesto…....26 12. Conclusiones………..27 13. Referenciación ……...28 14. Anexos……..30
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Varela Mazo, L. López Mejía, A. M. & Castillo Velásquez, A. E. (2015). Plan social media para Dimaju. (Tesis no publicada). Universidad Cooperativa de Colombia. Medellín, Colombia
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan social media para Dimaju..pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.