Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3981
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTapias Hernández, César Augusto-
dc.contributor.advisorRuíz Vásquez, Lorena-
dc.creatorÁlvarez Cardona, Laura-
dc.creatorHernández Vergara, Deicy-
dc.date.accessioned2018-05-28T18:51:05Z-
dc.date.available2018-05-28T18:51:05Z-
dc.date.issued2012-06-06-
dc.identifier.urihttp://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3981-
dc.description.abstractEste trabajo de grado se compone de un instrumento en el cual, a partir del modelo de Comunicación Intencionada, creado por las comunicadoras Liliana María Vásquez y Ángela M. De los Ríos, enseñado durante las capacitaciones brindadas por el programa Ciudad E, perteneciente a la Alcaldía de Medellín y la caja de compensación familiar Comfama, del 8 de junio al 31 de agosto de 2011, y del diagnóstico realizado a la Unidad de Emprendimiento Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín, se formula un Plan Estratégico de Comunicaciones que sirva de guía para la proyección y difusión de esta área, así como para el accionar del comunicador a cargo. Conjuntamente se ofrece un medio de comunicación impreso, en el que se exponen los servicios de dicha unidad.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigadoes
dc.subjectUniversidad Cooperativa de Colombia. Unidad de emprendimiento empresariales
dc.subjectEmprendimientoes
dc.subjectComunicación estratégicaes
dc.titleFormulación de un plan estratégico de comunicaciones para la unidad de emprendimiento empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín.es
dc.publisher.departmentMedellínes
dc.publisher.programComunicación Sociales
dc.type.spaTrabajos de grado - Pregradoes
dc.description.tableOfContentsIntroducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Marco teórico. -- 4.1. Estrategia de comunicación. -- 4.2. Diagnóstico u auditoría de comunicación. -- 4.3. Plan estratégico de comunicación. -- 4.4. Modelo de comunicación intencionada. -- 4.4.1. Descripción del modelo de comunicación intencionada. -- 4.4.2. Ámbito organizacional. -- 4.4.3. Ámbito corporativo. -- 4.4.4. Ámbito informativo. -- 4.4.5 Ámbito administrativo. -- 4.4.6. Ámbito movilización social. -- 4.4.7. Caracterización y definición de los grupos de interés. -- 4.4.7.1. Clasificación. -- 4.4.7.1.1. De acuerdo al nivel de importancia. -- 4.4.7.1.2. De acuerdo a la organización. -- 4.4.7.1.3. De acuerdo a la información. -- 4.4.8. Fases del plan de comunicaciones. -- 4.4.8.1. Definir el objetivo de la comunicación. -- 4.4.8.2. Segmentar por públicos e identificarle a cada uno su estrategia. -- 4.4.8.3. Actividades. -- 4.4.8.4. Fecha de inicio (fi) y fecha de terminación (ft). -- 4.4.8.5 Responsables. -- 4.4.8.6. Corresponsable. -- 4.4.8.7. Observaciones. -- 5. Marco metodológico. -- 5.1. Técnicas para el primer objetivo específico. -- 5.2. Técnicas para el segundo objetivo específico. -- 5.3. Técnica para el tercer objetivo específico. -- 6. Emprendimiento empresarial. -- 7. Contextualización del área de emprendimiento ucc. -- 7.1. Servicios. -- 7.1.1. Fomento a la cultura empresarial. -- 7.1.2. Preincubación. -- 7.1.3. Incubación. -- 7.1.4 Otros. -- 8. Conclusiones. -- Bibliografía. -- Cibergrafía. --es
dc.identifier.bibliographicCitationÁlvarez Cardona, L. y Hernández Vergara, D. (2012). Formulación de un plan estratégico de comunicaciones para la unidad de emprendimiento empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín. (Tesis no publicada). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3981es
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2012_formulacion_plan_estrategico.pdf148.47 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.