Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3951
Exportar a:
Title: Cultura del entretenimiento y emisoras: participación juvenil en los programas radiales nocturnos el cartel (la mega) y con todo (energía).
Author: Martínez Julio, Beatríz
Londoño Álvarez, Cindy Yomara
Issue Date: 29-May-2012
Keywords: Entretenimiento
Con todo
La mega
Radio
Medellín
Emisoras
Medios de comunicación
Table Of Contents: 1. Título. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1 Formulación del problema. -- 2.2 Pregunta problematizadora. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Estado del arte. -- 6. Diseño metodológico. -- 6.1 Tipo y enfoque de la investigación. -- 6.2 Población y muestra. -- 6.3 Instrumentos de recolección de información. -- 6.3.1 Etnografía virtual (observación participante). -- 6.3.2 Entrevista Estructurada. -- 6.3.3 Grupo focal o de discusión. -- 6.3.4 Rastreo y análisis de contenidos. -- 6.4 Momentos de la investigación. -- 7. Desarrollo del trabajo de campo. -- 7.1 Análisis de mensajes en redes sociales. -- 7.2 Desarrollo de entrevistas. -- 7.3 Grupo focal. -- 7.4 Análisis de contenidos. -- 7.5 Resultados. -- 8. Discusión. -- 9. Conclusiones. -- Bibliografía. --
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Martínez Julio, B. y Londoño Álvarez, C. Y. (2012). Cultura del entretenimiento y emisoras: participación juvenil en los programas radiales nocturnos el cartel (la mega) y con todo (energía). (Tesis no publicada). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3951
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2012_cultura_entretenimiento_emisoras.pdf766.83 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.