Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3928
Exportar a:
Title: Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín.
Author: Morales Fonnegra, Ana Milena
Issue Date: 22-Oct-2010
Advisor / Validator: Tapias, César
Keywords: Comunicación pública
Géneros periodísticos
Participación ciudadana
Comunicación política
Responsabilidad social del periodista
Teorías de la comunicación
Telemedellin
Un café con Alonso (programa de televisión)
Description: Dado la susceptibilidad de los medios de comunicación de ser influidos por poderes políticos o gubernamentales, a raíz de difusiones parcializadas de contenidos sobre el gobernante de turno, este trabajo pretende analizar desde una experiencia local, el real servicio de comunicación pública dado a la sociedad medellinense a partir del programa “Un café con Alonso”. A la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, le será de utilidad este proyecto de investigación, porque está directamente relacionado con el modelo de comunicación pública, que es precisamente el enfoque formativo y de valor agregado que tienen sus estudiantes; lo que la convertiría en una facultad líder en la investigación de temas de comunicación pública desde las distintas escuelas teóricas de la comunicación y los estudios de especialistas en el tema. A su vez el trabajo de análisis desde la comunicación pública se puede convertir en una orientación a la hora de plantear y ejecutar acciones comunicativas que sirvan para el desarrollo de las comunidades locales y nacionales. Para la carrera y formación profesional del estudiante, este trabajo investigativo es un gran reto, que debe asumirlo en forma adecuada, disciplinada y constante, pues permitirá hacer una muy buena investigación y a la vez ser una investigador líder en temáticas de comunicación pública. Además convertirse en un importante inicio en estudios profundos de las cuestiones públicas, lo cual es el enfoque por donde se puede orientar la vocación profesional.
Table Of Contents: Índice Titulo pág. 6 Justificación 7 Planteamiento del problema 8 Objetivos 9 Capitulo i 1.1 Marco teórico 10 1.2 Marco conceptual 20 1.3 Marco metodológico 34 Capitulo ii 1.1 Análisis de contenido 37 Capitulo iii Anexos 1.1 Entrevistas 52 1.2 Rating 76 1.3 Archivo fotográfico 84 Conclusión 90 Bibliografía 94
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Morales Fonnegra, A. M. (2010). Análisis del modelo de comunicación pública del programa un café con Alonso del canal Telemedellín. (Tesis no publicada). Universidad Cooperativa de Colombia. Medellín, Colombia
Appears in Collections:Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.