Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3910
Exportar a:
Title: El arte como estrategia de comunicación pública, en el colectivo barrio comparsa.
Author: Giraldo Vásquez, Felipe Alejandro
Gutiérrez Cardona, José Julián
Jiménez Giraldo, Santiago
Issue Date: 3-Dec-2009
Keywords: Arte
Comunicación en el arte
Manifestaciones culturales
Colectivo barrio comparsa
Comunicación pública
Table Of Contents: 1. Título. -- “El arte como estrategia de comunicación pública, en el colectivo barrio comparsa”. -- 2. Objetivo. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.1 Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Planteamiento del problema. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Creación de barrio comparsa. -- 5.2 Santa Elena. -- 5.3 El arte y la comunicación pública. -- 5.4 Comunicación y comunicación pública. -- 5.5 Espacios, arte y popularidad. -- 5.6 Espacio público. -- 5.7 La circunstancia estética del teatro callejero. -- 5.8 Testimonio de Luis Fernando García, fundador de barrio comparsa. -- 6. Delimitación. -- 6.1 Delimitación espacial. -- 6.2 Delimitación temporal. -- Bibliografía. -- Anexo. --
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Giraldo Vásquez, F. A. Gutiérrez Cardona, J. J. y Jiménez Giraldo, S. (2009). El arte como estrategia de comunicación pública, en el colectivo barrio comparsa. (Tesis no publicada). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3910
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2009_arte_estrategia_comunicacion.pdf692.5 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.