Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3910
Exportar a:
Title: El arte como estrategia de comunicación pública, en el colectivo barrio comparsa.
Author: Giraldo Vásquez, Felipe Alejandro
Gutiérrez Cardona, José Julián
Jiménez Giraldo, Santiago
Issue Date: 3-Dec-2009
Keywords: Arte
Comunicación en el arte
Manifestaciones culturales
Colectivo barrio comparsa
Comunicación pública
Table Of Contents: 1. Título “El arte como estrategia de comunicación pública, en el colectivo barrio comparsa” 3 2. Objetivo os 4 2.1 Objetivo general 4 2.1 Objetivos específicos 4 3. Justificación 5 4. Planteamiento del problema 7 5. Marco teórico 11 5.1 Creación de barrio comparsa 11 5.2 Santa Elena 14 5.3 El arte y la comunicación pública 15 5.4 Comunicación y comunicación pública 17 5.5 Espacios, arte y popularidad 21 5.6 Espacio público 23 5.7 La circunstancia estética del teatro callejero 24 5.8 Testimonio de Luis Fernando García, fundador de barrio comparsa 25 6. Delimitación 34 6.1 Delimitación espacial 34 6.2 Delimitación temporal 34 Bibliografía 35 Anexo 36
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Giraldo Vásquez, F. A. Gutiérrez Cardona, J. J. & Jiménez Giraldo, S. (2009). El arte como estrategia de comunicación pública, en el colectivo barrio comparsa. (Tesis no publicada). Universidad Cooperativa de Colombia. Medellín, Colombia
Appears in Collections:Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.