Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3906
Exportar a:
Title: Portal facultad de comunicación.
Author: Gómez Macías, María Paola
Issue Date: 3-Dec-2009
Advisor / Validator: Gómez, Gabriel Jaime
Vega, Marcos
Keywords: Diseño de páginas web
Internet
Emisora virtual
E-marketing
Web 3.0
Web 2.0
Universidad Cooperativa de Colombia. facultad de ciencias de la comunicación
Abstract: Los tiempos han cambiado y los mecanismos de comunicación también. Estamos en una época donde los avances tecnológicos están ayudando a que las personas, instituciones y empresas obtengan un acercamiento más personalizado con el público objetivo, informando y dando a conocer todos sus servicios de una manera ágil y segura. Teniendo en cuenta los excelentes resultados que tiene la Web a nivel mundial; con esta propuesta se busca demostrar la necesidad que tiene la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, de tener una página Web. También es necesario plantear a la facultad que incorpore dentro de su plan de medios de comunicación esta alternativa electrónica. Además, resultará interesante para la entidad agotar todos los recursos comunicativos, que confirmen la labor de la misma y a su vez, preste un servicio informativo a todos los profesores, estudiantes y aspirantes de la carrera. Para comenzar a desarrollar este proyecto se quiso identificar cuál era el problema y cuáles eran las desventajas al no tener una página Web en la Facultad de Comunicación, ya que estas se han convertido en una herramienta indispensable para otras facultades de Comunicación de la ciudad de Medellín.
Table Of Contents: Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Titulo descriptivo del proyecto. -- 1.2 Pregunta. -- 1.3 El problema. -- 1.4 Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivo. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Marco de referencia. -- 4.1 Reseña histórica facultad de comunicación. -- 4.1.1 Análisis páginas Web facultades de comunicación. -- 4.1.2 Testimonios de expertos. -- 4.2 Fundamentos teóricos. -- 4.2.1 Internet como nuevo 'medio de comunicación'. -- 4.2.2 Imagen corporativa. -- 4.2.3 Emisora virtual. -- 4.2.4 ¿Qué es e-marketing?. -- 4.3 Glosario. -- 5. Hipótesis. -- 6. Metodología. -- 6.1 Diseño y técnicas de recolección de información. -- 6.2 Técnicas de análisis, población y muestra. -- 6.2.1 Encuesta realizada entre estudiantes y profesores . -- 6.2.2 Conclusiones. -- 6.3 Encuesta página web facultad de comunicación. -- 6.3.1 Conclusión encuesta página Web Facultad de Comunicación. -- 7. Diseño de análisis. -- 7.1 Estrategias de e–marketing página facultad de comunicación ucc. -- 7.1.1 Posicionamiento en buscadores. -- 7.1.2 Campañas de enlaces. -- 7.1.3 E-Mail Marketing. -- 7.1.4 RRPP. Online. -- 7.1.5 Publicidad y patrocinio. -- 7.2 Mapa de navegación facultad de comunicación. -- 7.3 Sugerencia de imagen. -- 8. Conclusiones. -- Bibliografía. --
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Gómez Macías, M. P. (2009). Portal facultad de comunicación. (Tesis no publicada). REcuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3906
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2009_portal_facultad_comunicacion.pdf1.35 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.