Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3892
Exportar a:
Title: Comunicación, pública y política.
Author: Hidalgo Arango, Juliana
Issue Date: 16-Oct-2009
Advisor / Validator: Pérez, Carlos Andrés
Keywords: Comunicación pública
Diplomado en comunicacion pública y política
Campañas publicitarias
Comunicacion política
Abstract: Este trabajo resume de manera didáctica todos aquellos conocimientos adquiridos en el Diplomado de comunicación pública y política que ahora culmina, pero que indudablemente reafirma el gran logro de la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia al ofrecer tan valiosa herramienta del conocimiento, no solo para los profesionales de la comunicación, sino también para todos aquellos que se interesan en esta importante área del conocimiento. Todo el conocimiento adquirido se convierte en una importante arma que ofrece un valor agregado a la profesión y que nos vuelve competitivos en el mercado laboral.
Table Of Contents: Introducción. -- 1 Información básica. -- 1.1. taller no 1. -- 1.2. desarrollo de planteamiento. -- 1.2.1. Los Argumentos Que La Compañía Expone Para Lograr El Apoyo están expuestos en tres Líneas Importantes Que Son. -- 1.2.2. ¿En Que Momento Implicarían A Los Medios De Comunicación?. -- 1.2.3. ¿Quién Sería El Vocero De Este Proyecto Ante El País?. -- 1.2.4. Retrasaría El Ingreso De La Multinacional Hasta Tanto Se Haya ¿Aprobado El Aumento Del Volumen De Alcohol Permitido?. -- 2. Información básica. -- 2.1. Taller no 2. -- 2.2. Perfiles de los candidatos. -- 2.3. Desarrollo de planteamiento. -- 2.3.1. ¿Cuál de los Tres Candidatos tiene Más Condiciones para ser ¿Alcalde En La Ciudad de Mérida?. -- 2.3.2. ¿Qué Recomendaciones harían a los dos que no Escogieron?. -- 3. Información básica. -- 3.1 Taller no 3. -- 3.2. Desarrollo planteamiento. -- 3.2.1. ¿Cómo haría para sacar a Johnson y Johnson y a la marca tilenon de esa crisis?. -- 4 Taller no 4. -- 4.1. Información básica. -- 4.2. Desarrollo de planteamiento. -- 4.2.1. Cuál es el Problema Planteado. -- 4.2.2. ¿Qué Recomendarías y Porque?. --
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Hidalgo Arango, J. (2009). Comunicación, pública y política. (Tesis no publicada). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3892
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2009_comunicacion_publica_politica.pdf178.64 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.