Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3885
Exportar a:
Title: Comunicación pública y política.
Author: Ramírez Aguirre, Martha
Issue Date: 15-Oct-2009
Advisor / Validator: Pérez, Carlos Andrés
Keywords: Comunicación pública
Diplomado en comunicación pública y política
Campañas publicitarias
Comunicación política
Description: Terminamos con un taller donde vamos a exponer los trabajos realizados durante el proceso del diplomado, es decir, enfocados en un aprendizaje sobre lo que es la “COMUNICACIÓN PÚBLICA Y POLITICA”. Con este taller de aplicación planteamos una serie de conocimientos donde cada taller es independiente de los otros y donde usamos diversas formas de aplicación en determinados casos. En este taller se dan a conocer conceptos propios de los estudiantes, teniendo en cuenta, las recomendaciones y sugerencias del docente. Deseo que este pequeño aporte sea un instrumento para ir perfeccionando la noción de lo que creemos conocer y que aún nos falta por recorrer; por otro lado el significado del aporte del presente trabajo es tan significativo para mi como para mis compañeros de estudio, espero sirva de reflexión, y constituya motivo para debate entre otros estudiantes sea de derecho, comunicación social y/o carreras a fines con el tema.
Table Of Contents: Introducción 5 1. Primer taller 6 1.2 Extra rum 6 2. Desarrollo 7 2.1 ¿Cuáles serían los mensajes para lograr que el congreso inicie la discusión para subir hasta el 45% el volumen de alcohol permitido? 7 2.2 ¿En que momento implicarían a los medios de comunicación? 2.3 ¿Quién sería el vocero de este proyecto ante el país? 8 2.4 ¿Retrasaría el ingreso de la multinacional hasta tanto se haya aprobado el aumento del volumen de alcohol permitido? 8 3. Segundo taller 9 3.1 Campaña electoral 9 3.1.1 Mauricio Barrios 9 3.1.2 Gonzalo Ospina 10 3.1.3 Javier Hoyos 10 3.2 Desarrollo 10 3.2.1 ¿Cuál de los tres candidatos tiene más condiciones para ser alcalde en la ciudad de Mérida? 10 3.2.2 ¿Qué recomendaciones harían a los dos que no escogieron? Gonzalo Ospina 11 3.2.3 Defina una línea de estrategia para convertir a su candidato en la mejor opción ante el electorado 11 4. Tercer taller 13 4.1 Desarrollo 13 4.1.1 ¿Cómo haría para sacar ha Johnson y Johnson y a la marca Tilenon de esa crisis? 13 4.1.2 ¿Cree que debe eliminar este producto del mercado? 14 5. Cuarto taller 15 5.1 Desarrollo 15 5.1.1 ¿Cuál es el problema planteado? 15 5.1.2 Menciona cuatro medidas que el municipio pueda considerar para modificar los servicios de taxis en la ciudad 15 5.1.3 ¿Cuál será el efecto de estas políticas en los actores claves de este problema? 15 5.1.4 ¿Qué recomendaría y por qué? 15
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Ramírez Aguirre, M. (2009). Comunicación pública y política. (Tesis no publicada). Universidad Cooperativa de Colombia. Medellín, Colombia
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Comunicación pública y política..pdf157.65 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.