Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3885
Exportar a:
Title: Comunicación pública y política.
Author: Ramírez Aguirre, Martha
Issue Date: 15-Oct-2009
Advisor / Validator: Pérez, Carlos Andrés
Keywords: Comunicación pública
Diplomado en comunicación pública y política
Campañas publicitarias
Comunicación política
Abstract: Terminamos con un taller donde vamos a exponer los trabajos realizados durante el proceso del diplomado, es decir, enfocados en un aprendizaje sobre lo que es la “comunicación pública y política”. Con este taller de aplicación planteamos una serie de conocimientos donde cada taller es independiente de los otros y donde usamos diversas formas de aplicación en determinados casos. En este taller se dan a conocer conceptos propios de los estudiantes, teniendo en cuenta, las recomendaciones y sugerencias del docente. Deseo que este pequeño aporte sea un instrumento para ir perfeccionando la noción de lo que creemos conocer y que aún nos falta por recorrer; por otro lado, el significado del aporte del presente trabajo es tan significativo para mí como para mis compañeros de estudio, espero sirva de reflexión, y constituya motivo para debate entre otros estudiantes sea de derecho, comunicación social y/o carreras afines con el tema.
Table Of Contents: Introducción. -- 1. Primer taller. -- 1.2 Extra rum. -- 2. Desarrollo. -- 2.1 ¿Cuáles serían los mensajes para lograr que el congreso inicie la discusión para subir hasta el 45% el volumen de alcohol permitido?. -- 2.2 ¿En qué momento implicarían a los medios de comunicación?. -- 2.3 ¿Quién sería el vocero de este proyecto ante el país?. -- 2.4 ¿Retrasaría el ingreso de la multinacional hasta tanto se haya aprobado el aumento del volumen de alcohol permitido?. -- 3. Segundo taller. -- 3.1 Campaña electoral. -- 3.1.1 Mauricio Barrios. -- 3.1.2 Gonzalo Ospina. -- 3.1.3 Javier Hoyos. -- 3.2 Desarrollo. -- 3.2.1 ¿Cuál de los tres candidatos tiene más condiciones para ser alcalde en la ciudad de Mérida?. -- 3.2.2 ¿Qué recomendaciones harían a los dos que no escogieron? Gonzalo Ospina. -- 3.2.3 Defina una línea de estrategia para convertir a su candidato en la mejor opción ante el electorado. - 4. Tercer taller. -- 4.1 Desarrollo. -- 4.1.1 ¿Cómo haría para sacar ha Johnson y Johnson y a la marca Tilenon de esa crisis?. -- 4.1.2 ¿Cree que debe eliminar este producto del mercado?. -- 5. Cuarto taller. -- 5.1 Desarrollo. -- 5.1.1 ¿Cuál es el problema planteado?. -- 5.1.2 Menciona cuatro medidas que el municipio pueda considerar para modificar los servicios de taxis en la ciudad. -- 5.1.3 ¿Cuál será el efecto de estas políticas en los actores claves de este problema?. -- 5.1.4 ¿Qué recomendaría y por qué?. --
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Ramírez Aguirre, M. (2009). Comunicación pública y política. (Tesis no publicada). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3885
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2009_comunicacion_publica_politica.pdf157.65 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.