Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3851
Exportar a:
Title: Estrategias de free press y publicity para la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Medellín.
Author: Grajales Pareja, Jorge Andrés
Arango López de Mesa, Juan Camilo
De los Ríos Franco, Juan Esteban
Issue Date: 17-Nov-2007
Advisor / Validator: Bernal Mesa, Javier Ignacio
Keywords: Free Press
Publicity
Universidad Cooperativa de Colombia. Facultad de Ciencias de la Comunicación
Relaciones públicas
Table Of Contents: Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Descripción del problema. -- 1.2 Variables. -- 1.3 Objetivo general. -- 1.4 Objetivos específicos. -- 1.5 Justificación. -- 1.6 Hipótesis. -- 2. Marco teórico. -- 2.1 Reseña histórica facultad de ciencias de la comunicación. -- 2.2 Comunicación y retroalimentación. -- 2.3 El mensaje. -- 2.3.1 La recepción del mensaje. -- 2.4 La opinión pública. -- 2.5 Estrategia. -- 2.5.1 Estrategia como plan. -- 2.5.2 Estrategia como táctica. -- 2.5.3 Estrategia como pauta. -- 2.5.4 Estrategia como posición. -- 2.5.5 Estrategia como perspectiva. -- 2.5.6 Estrategia como comunicación. -- 2.5.7 La comunicación estratégica. -- 2.5.8 La comunicación táctica. -- 2.6 Relaciones públicas. -- 2.6.1 La evolución de las funciones de las Relaciones Públicas. -- 2.6.2 Agente de prensa. -- 2.6.3 Publicista. -- 2.6.4 Asesor en comunicaciones. -- 2.7 Free press. -- 2.8 Publicity. -- 3. Metodología. -- 3.1 Selección del público. -- 3.1.1 Características público objetivo Facultad de Ciencias de la comunicación. -- 3.2 Encuesta. -- 3.3 Formato de encuesta. -- 3.4 Interpretación de datos. -- 3.5 Conclusiones del análisis. -- 3.6 Medios de comunicación adecuados para ejecutar las estrategias de free press y publicity. -- 4. Matriz dofa facultad de ciencias de la comunicación universidad cooperativa de Colombia. -- 4.1 Cruce de variables matriz dofa (fortalezas v/s oportunidades). -- 4.2 Cruce de variables matriz dofa (fortalezas v/s amenazas). -- 4.3 Cruce de variables matriz dofa (debilidades v/s oportunidades). -- 4.4 Cruce de variables matriz dofa (debilidades v/s amenazas). -- 5. Estrategias de free press y publicity. -- 5.1 Estrategias de apoyo. -- 6. Conclusiones. -- 7. Bibliografía. -- 8. Cibergrafía. --
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Grajales Pareja, J. A. Arango López de Mesa, J. C. y De los Ríos Franco, J. E. (2007). Estrategias de free press y publicity para la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Medellín. (Tesis no publicada). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3851
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2007_estrategia_free_press.pdf550.38 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.