Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3837
Exportar a:
Title: Plan de comunicaciones para la cooperativa San Vicente de Paúl de Medellín.
Author: Giraldo Ochoa, Marcela
Batista Arboleda, María del Mar
Issue Date: 18-Apr-2006
Advisor / Validator: Vega Seña, Marcos Fidel
Cataño Rico, Sandra
Keywords: Cooperativa SanVicente de Paúl (Medellín, Ant.)
Comunicación Organizacional
Clima organizacional
Portafolio de servicios
Cooperativa de ahorro y credito
Abstract: La Cooperativa San Vicente de Paúl es una entidad de carácter solidario, especializada en ahorro y crédito, con una experiencia de 50 años en el mercado y 3.670 asociados aproximadamente que representan a la entidad con el trabajo sentido de cada uno de ellos por mejorar su calidad de vida. En Medellín, existe la Cooperativa San Vicente de Paúl Ltda, fortalecer ésta entidad a través de las comunicaciones es una exigencia, porque son las entidades de tipo solidario las que trabajan en pro de satisfacer las necesidadesparticulares y sociales de sus integrantes.
Table Of Contents: Presentación. -- Justificación. -- 1. Problema de comunicación. -- 2. Aspectos metodológicos. -- 2.1 Tipo de investigación. -- 2.2 Método. -- 2.3 Fuentes y técnicas. -- 3. Delimitación y alcance. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco referencial. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Cooperativismo. -- 5.3 Comunicación. -- 5.3.1 Comunicación en las organizaciones. -- 5.3.1.1 Comunicación organizacional. -- 5.3.1.1.1 Comunicación interna. -- 5.3.1.1.2 Clima organizacional. -- 5.3.1.1.3 Comunicación externa. -- 5.3.1.2 Relaciones públicas. -- 5.3.2 Plan de comunicaciones. -- 6. Análisis de información. -- 6.1 Matriz dofa. -- 6.1.1 Debilidades. -- 6.1.2 Oportunidades. -- 6.1.3 Fortalezas. -- 6.1.4 Amenazas. -- 7. Recomendaciones. -- 7.1 Información institucional general. -- 7.1.1 Visión 2015.-- 7.1.2 Misión. -- 7.1.3 Objetivo General. -- 7.1.4 Objetivos Específicos. -- 7.1.5 Que somos. -- 7.2 Información área comunicaciones. -- 7.2.1 Objetivo general del área de comunicaciones. -- 7.2.2 Objetivos específicos del área de comunicaciones. -- 8. Plan de comunicaciones. -- 8.1 Objetivos. -- 8.2 Estrategias. -- 8.3 Metas. -- 8.4 Actividades. -- 8.4.1 Portafolio de servicios. -- 8.4.2 Boletín institucional: Unión Cooperativa. -- 8.4.3 Cartelera interna. -- 8.4.4 Cartelera empresarial. -- 8.4.5 Portal web. -- 8.4.6 Capacitación. -- Bibliografía. --
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Giraldo Ochoa, M. y Batista Arboleda, M. M. (2006). Plan de comunicaciones para la cooperativa San Vicente de Paúl de Medellín (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3837
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2006_plan_comunicaciones_cooperativa.pdf217.02 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.