Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3814
Exportar a:
Title: Plan estratégico de comunicación interna para la secretaría de educación municipio de Medellín.
Author: Arrubla Henao, Lorena
Lázaro Rivera, Liliana Andrea
Issue Date: 15-Jul-2005
Advisor / Validator: Muñoz, Javier Ignacio
Keywords: Plan de comunicaciones
Medellín. secretaría de educación
Comunicación interna
Plan estratégico de comunicaciones
Abstract: Con el plan de comunicaciones diseñado para la Secretaría de Educación, sede del edificio Carré, se busca establecer metas y objetivos durante el período de la administración que dio inicio en el 2004 esto se pretende a través de la identificación, planeación, ejecución y evaluación de la comunicación buscando que esta misma conduzca el desarrollo de la comunicación interna, hasta alcanzar todos lo establecido en el Plan General de Desarrollo para la ciudad de Medellín. Este plan de comunicaciones responde adicionalmente a la necesidad de ordenar y proyectar los medios de comunicación internos entre las diferentes unidades que conforman la Secretaría de Educación. Los nuevos tiempos traen cambios sustanciales en la comunicación organizacional creando espacios importantes, convirtiéndose en un recurso trascendental para cada uno de los procedimientos de la administración pública.
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Arrubla Henao, L. y Lázaro Rivera, L. A. (2005). Plan estratégico de comunicación interna para la secretaría de educación municipio de Medellín. (Tesis no publicada). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3814
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2005_plan_estrategico_comunicacion.pdf431.48 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.